Pollila arremetió contra Alerta, por sus críticas a Sábados felices: “Papi... supérelo”

A través de su cuenta de Twitter, el humorista Nelson Polanía, conocido como ‘Polilla’, citó el video de su colega Juan Ricardo Lozano, reconocido por su personaje ‘Alerta’, y le indicó que dejará de pedir el fin del programa

Compartir
Compartir articulo
Alerta y Polilla se enfrentan por Sábados Felices.
Alerta y Polilla se enfrentan por Sábados Felices.

A pesar de que Juan Ricardo Lozano hizo parte del programa Sábados Felices, por casi 30 años, el cual dejó, al parecer, por presuntas denuncias de maltrato laboral contra los humoristas. Uno de sus colegas, Nelson Polanía, no estuvo de acuerdo con un reciente video que publicó en Twitter, en el cual, Lozano criticó la falta de amor y esfuerzo por parte de las directivas del programa, por lo que mejor deberían darle final, ante el bajo raiting.

“Hola, les saluda Juan Ricardo Lozano ‘Alerta’, estoy muy triste con el rating del programa de Sábados Felices, muerte lenta para uno de los mejores programas. Los ejecutivos de Caracol deberían tener más conciencia sobre la responsabilidad social que implica tener un programa de humor para un país tan violento como este. La solución es que le den una eutanasia para que lo acaben o que se lo vendan a RCN para salvarlo, esas son las únicas soluciones que hay para un programa que tristemente muere, sin ninguna salvación”, aseguró Ricardo en la publicación.

Video | Juan Ricardo Lozano, ‘Alerta’, arremete contra la que fuera su casa, Sábados Felices

Las declaraciones del humorista se generan con base en el rating que entrega la cuenta de Twitter @RatingColombia del sábado 11 de septiembre, cuando el show de comediantes apenas alcanzó un puntaje de 3,5 empatado con el noticiero de Canal RCN y siendo superado por el reality ‘Masterchef Celebrity’ con un ‘rating’ de 7,8.

@RatingColombia
@RatingColombia

Ante dichas declaraciones, Nelson desde su cuenta de Twitter, citando el video de su colega expresó: “Ya papi...supérelo....ya salió hace 5 años de Sabados Felices....ya pa...”

@polillafeliz
@polillafeliz

Tras la polémica que causó la respuesta de Polilla a su excompañero de set, este agregó en un siguiente Tweet: “Yo creo que el día que Sábados Felices salga del aire, sea por los televidentes y ustedes lo quieran con una digna despedida... no porque un señor como Alerta Humor lleno de resentimiento por haber salido del programa lo diga… gracias...”

@polillafeliz
@polillafeliz

Sin embargo, Alerta Humor, personaje encarnado por el artista Ricardo Lozano, dio una respuesta muy a su estilo, y disfrazado de varios de sus personajes, le dio a conocer los motivos por los cuales él se ha enfrentado, no a los artistas del programa, sino a las directivas.

“Amigo Polilla, no voy a discutir con usted por sencillas razones, por qué es un compañero de programa en La luciérnaga y es el esposo de mi comadre ‘La gorda’ Fabiola, nos unen muchos y maravillosos momentos”, afirmó inicialmente el artista.

A pesar de lo dicho, desde varios de sus personajes le señaló que él siempre ha sido un convencido de su talento y que nunca ha arremetido contra del talento de los artistas, sino por el contrario, ha levantado su voz para defenderlos.

Disfrazado de uno de sus personajes, Lozano le recordó que el primero que le dio una oportunidad en una obra de teatro en la época de Guillermo Díaz Salamanca en la luciérnaga fue su personaje ‘Alerta’.

Al finalizar, con la peluca que caracteriza su personaje ‘Cuenta huesos’ le manifestó:

“Yo no estoy peleando con los artistas del programa, yo no estoy discutiendo con los comediantes. Estoy exponiendo aquellos que lo dirigen, y no le están poniendo amor y pasión al programa para que el talento de los artistas se resalte. Un 3.5 es un mal resultado. Estos grupos que dirigen tras bambalinas, ganan más que los mismos artistas del humor. Por ejemplo, usted debería tener un programa como el The Suso´s, o algo similar, después de tantos años de entrega al canal. ¿O es menos talentoso? no lo creo, usted es un berraco,” afirmó en el video el artista.

Respuesta de Alerta a Polilla, tras polémica por Sábados Felices.

“Si la gorda Fabiola sigue enferma, la voy a sacar del programa”, humorista ‘Alerta’ expone acoso laboral en Sábados Felices

En diálogo con el portal Las 2 Orillas, Alerta reveló varias inconformidades y eventos que sucedieron en la realización del programa, las cuales causaron estupor en la opinión pública, uno de ellos, fue sobre el número de horas que tuvieron que laborar Alerta y sus compañeros ‘Polilla’, la ‘gorda Fabiola’, ‘Mandíbula’ y otros comediantes recordados del programa. El comediante le dijo al medio digital que, incluso, hubo épocas en las que tuvo que trabajar hasta 18 horas diarias, con el fin de lograr 8 programas.

“De eso logramos pasar a cuatro programas en un día”, expresó el Cuentahuesos, quien también se refirió a la decadencia de público de Sábados Felices, la cual ha sido documentada por Rating Colombia.

SEGUIR LEYENDO