El sorprendente salario que tuvo Carmen Villalobos durante su participación en ‘Café, con aroma de mujer’

La barranquillera fue la antagonista del ‘remake’ de la famosa telenovela de 1994

Tomada de Instagram @cvillaloboss
Tomada de Instagram @cvillaloboss

En el mundo de la actuación, Carmen Villalobos, es una de las artistas más cotizadas. Su más reciente participación fue en la telenovela ‘Café, con aroma de mujer’, versión actual de la icónica producción homónima y que contó con la participación de Margarita Rosa de Francisco, Guy Ecker, Alejandra Borrero y Lucrecia Valencia, entre otros.

En el caso del ‘remake’ emitido también por el canal RCN, Villalobos encarnó a Lucía Sanclemente, antagonista de la historia y por esta razón tuvo que trabajar de más para adaptarse a su personaje, pues usualmente obtiene papeles protagónicos. Después de destacar en esta producción de Telemundo, la barranquillera se tomó unas vacaciones en Miami en compañía de su esposo, el también actor Sebastián Caicedo.

Pese a que la mujer hizo una pequeña pausa luego de intervenir en ‘Café’, varios de sus seguidores y fans de la telenovela se preguntaron por el sueldo de ella, pues no es secreto que Telemundo la prefiere por encima de otros talentos y a pesar de que aún es desconocido el futuro actoral de Villalobos, lo que sí se conoce es el salario que cobró para grabar esta nueva edición de la afamada producción de 1994.

De acuerdo con el portal mexicano ‘TV y Notas’, la actriz recibió alrededor de 18.000 dólares mensuales (unos 64 millones de pesos colombianos) mientras que, para sus vacaciones, estaban destinados otros diez mil, es decir, más de 38 millones de pesos colombianos. La cifra es alta teniendo en cuenta que hace poco se conoció el salario que ganaba el cucuteño Gregorio Pernía por su papel de ‘Titi’ en ‘Sin senos no hay paraíso’. También, es de resaltar que las grabaciones de ‘Café' duraron cerca de ocho meses.

Gregorio Pernía y Carmen Villalobos. Foto: Instagram @gregoriopernia
Gregorio Pernía y Carmen Villalobos. Foto: Instagram @gregoriopernia

Sobre la nueva residencia de Sebastián Caicedo y Carmen Villalobos

Con motivo de su matrimonio, la pareja habló con la revista ‘Hola!’ para detallar cómo fue el proceso de traslado y la adquisición de la nueva casa en la importante ciudad de Florida. De acuerdo con Villalobos, se trata de un nuevo comienzo en el que están “llegando con nuevas ilusiones, con nuevos sueños y venimos a construir muchos más acá”, indicó en aquel diálogo.

Sobre su nuevo hogar, Caicedo dejó claro que no se trata de una compra inmediata. “Estas son metas y sueños construidos con antelación, además comprar una casa no es tan fácil. Nosotros venimos de Colombia con una moneda mucho más débil. Fue una oportunidad de negocios que vimos hace unos años y venido pagando poquito a poco, sacar un crédito a 30 años… no vayan a pensar que esto ya se pagó. Hicimos como cualquier cristiano, sacamos un crédito, teníamos unos ahorros y vamos pagándola de a pocos”, indicó para el medio estadounidense.

Vale recordar que los famosos, sellaron su unión en 2019 con una mediática ceremonia en la ciudad de Cartagena, una de las capitales turísticas que tiene Colombia. Después de los retos de la pandemia y el rol de la actriz como antagonista en ‘Café con aroma de mujer’, la pareja decidió dejar el país y establecerse en Miami, Estados Unidos. Esto fue hecho público por Villalobos en su cuenta oficial de Instagram, en la que compartió la noticia con su más de 17 millones de seguidores. ¿Qué les puedo decir? Que los sueños sí se cumplen, ¿verdad, mi amor? Que cuando trabajas duro, cuando en tu vida pones a Dios siempre por delante, cuando tienes un gran compañero de vida, los sueños sí se cumplen, expresó la mujer, adjuntando una foto junto a su esposo.

Publicación de Carmen Villalobos
Publicación de Carmen Villalobos

SEGUIR LEYENDO

TE PUEDE INTERESAR