Lina Tejeiro y Andy Rivera se volvieron a encontrar en tremenda fiesta llena de famosos

La actriz llanera y el reguetonero pereirano le pusieron punto final a su historia sentimental en 2018. En julio de este año Tejeiro dijo estar soltera y en agosto Rivera comentó lo mismo sobre su estado sentimental

Compartir
Compartir articulo
infobae

En julio pasado, Lina Tejeiro comentó en sus Historias de Instagram: “No tengo pareja, estoy solterita”. Por su parte, su exnovio Andy Rivera, también por redes sociales, dijo en agosto que está soltero resaltando, a su vez, que “el amor necesita tiempo”, en vista de que está muy concentrado en su trabajo, cosa de la que ha dado gran muestra, pues en lo que va del 2021 ha sacado varias canciones al mercado y pareciera que aún quedan otros temas por salir en el resto del año.

Lina Tejeiro habla de si está soltera o en pareja
La actriz llanera y el reguetonero pereirano le pusieron punto final a su historia sentimental en 2018. En julio de este año Tejeiro dijo estar soltera y en agosto Rivera comentó lo mismo sobre su estado sentimental

La actriz llanera y el reguetonero pereirano le pusieron punto final a su historia sentimental en 2018, sin embargo, aunque ya ha llovido mucho desde su separación, todavía son protagonistas de especulaciones por aquí y por allá en torno a la supuesta posibilidad de haber empezado nuevamente una relación de pareja. De hecho, otra vez han generado conversación entre las redes sociales y los medios de comunicación por reencontrarse en la fiesta de cumpleaños de Otmaro Belalcázar, médico que trabaja con celebridades.

En videos publicados en cuentas de Instagram dedicadas al entretenimiento nacional se ve, por ejemplo, cuando Lina Tejeiro le sirve un trago a Andy Rivera, mientras se le escucha decir humorísticamente: “Epa, lo quería emborrachar… ¡Ay, qué pena!”, esto porque aparentemente se le fue la mano con el licor y terminó por rebosarle la copa.

Andy Rivera y Lina Tejeiro se reencuentran en una fiesta

Enseguida, el cantante urbano brindó con Luis Alberto Posada (cantante), quien también asistió al lugar como otras figuras de la farándula: los esposos Juanse Quintero (cantante) y Johanna Fadul (actriz), por ejemplo. El evento se desarrolló en Pereira y también estuvo el alcalde de la ciudad, Carlos Maya.

En otras imágenes, la actriz y el reguetonero se dan un abrazo, pero nada que pudiera ser definido como romántico.

Andy Rivera y Lina Tejeiro se reencuentran en una fiesta

El video musical de Andy Rivera en el que la modelo tendría el mismo tatuaje que Lina Tejeiro:

En cuanto al videoclip de ‘Fuego’, programas como ‘Lo Sé Todo’ hicieron una comparación de un tatuaje que supuestamente tendría en común la modelo del video musical con Lina Tejeiro. La modelo tiene una especie de emoticón de un fuego tatuado en uno de sus glúteos y la actriz llanera tendría plasmado uno igual o similar en la misma zona. La especulación ronda respecto de si todo es una simple casualidad o no. Y, durante el video se hace una toma en primer plano a dicho tatuaje.

Post en Instagram de Lo Sé Todo. Foto: @losetodocol
Post en Instagram de Lo Sé Todo. Foto: @losetodocol

La pieza audiovisual, que contó con la dirección de Alexander Hernández – conocido por la mayoría como Lexx – salió al mercado a principios de septiembre.

Ahora bien, respecto de todas las cosas que se dicen sobre Lina Tejeiro y Andy Rivera, ninguno de los dos ha ampliado la información sobre si son amigos, han intentado volver o si simplemente no tienen relación, pero cuando coinciden en sitios o eventos son cordiales entre sí.

SEGUIR LEYENDO: