Rating jueves 16 de septiembre: ‘El Hijo del Cacique’ pierde el puesto que había ganado

Por su parte, el Noticiero del Senado tuvo más rating que novelas como ‘Nuevo rico, nuevo pobre’ (Caracol Televisión) o ‘Enfermeras’ (Canal RCN)

‘El hijo del Cacique’. Foto: Instagram @caracoltv
‘El hijo del Cacique’. Foto: Instagram @caracoltv

La etapa final de ‘La Voz Kids’ (2021) está inmovible de su primer lugar en el rating, puesto que – desde su estreno el 21 de julio – solo perdió en tres oportunidades cuando los capítulos finales de ‘La reina del flow 2’ se le pusieron por encima. Ahora, este jueves 16 de septiembre de 2021 el reality de canto obtuvo un puntaje de 11.93. La producción es de Caracol Televisión.

Tras varias etapas como las audiciones, las batallas musicales y las súper batallas, los participantes que han salido victoriosos en todos estos filtros ahora lo están dejando todo en la cancha en las semifinales, que comenzaron este lunes 13 de septiembre. Por ejemplo, Fraylin – una de las participantes con las voces más halagadas – se fue por el camino de la balada y entonó ‘Como yo te amo’, tema que ha pasado por el vozarrón de Raphael, también hay una versión de Gloria Trevi.

Josué repitió el género musical de su compañera: la balada, en su caso interpretó uno de esos temas que sacan lágrimas, ‘Mi viejo’ de Piero. Hay versiones de Pipe Bueno y Vicente Fernández. Por su parte, Tefy cambió el ambiente musical con la ranchera ‘Con todo y mi tristeza’, escuchada en la voz de Juan Gabriel o en la de Rocío Durcal.

Los tres niños son del equipo del colombiano Andrés Cepeda, quien seleccionó a Josué como finalista. Por su parte, la finalista de la española Natalia Jiménez es María Liz y el del mexicano Jesús Navarro es Brayan. Cabe mencionar que, la nueva temporada del reality de canto se está acercando su final y el panorama que se avecina para su reemplazo es ‘La Voz Senior’.

La versión 2021 de ‘Café, con aroma de mujer’, que va por su etapa final, está en el segundo lugar como lo ha hecho desde el lunes 13 de septiembre; anteriormente se había mantenido en un acostumbrado sexto puesto. La telenovela del Canal RCN tiene un puntaje de 8.74.

“Lucía (interpretada por Carmen Villalobos) recibe una noticia inesperada, pues recibe una llamada de la Policía en la que le dicen que su papá está muerto”, según la descripción del Canal RCN en uno de los fragmentos publicados en YouTube sobre el más nuevo capítulo de la telenovela.

‘Noticias Caracol’, en su horario de las 7:00 pm, quedó de tercera con 7.72 puntos; mientras que ‘El Hijo del Cacique’, que ha estado en un acostumbrado cuarto lugar desde su estreno el lunes13 de septiembre, el miércoles había contado otra historia tras haber escalado al tercer puesto, sin embargo, este jueves volvió al cuarto con 7.56 puntos.

Por su parte, el Noticiero del Senado tuvo más rating que novelas como ‘Nuevo rico, nuevo pobre’ o Enfermeras’. La producción está de quinta con 6.69 puntos.

En cuanto a la repetición de ‘Nuevo rico, nuevo pobre’, de Caracol Televisión, terminó de sexta con un puntaje de 6.64.

Siguen en la lista dos producciones del Canal RCN: La serie ‘Enfermeras’ está de séptima con un puntaje de 6.32. Ahora, la repetición de ‘Rosario Tijeras’ terminó de octava con 5.93.

Rating Colombia jueves 16 de septiembre de 2021. Foto: Twitter
Rating Colombia jueves 16 de septiembre de 2021. Foto: Twitter
Rating Colombia jueves 16 de septiembre de 2021. Foto: Twitter
Rating Colombia jueves 16 de septiembre de 2021. Foto: Twitter

SEGUIR LEYENDO:

TE PUEDE INTERESAR