Las estrellas de la música popular que lanzaron ‘Guaro remix’

Pipe Bueno, Alzate, Darío Gómez, Jessi Uribe, El Charrito Negro y el mexicano Carín León, entre otros, sacaron al mercado el remix de la canción que, en esta versión, también incluye sonidos de la música de banda

Compartir
Compartir articulo
Juan Pablo Navarrete, Jhon Álex Castaño, Yeison Jiménez, Pipe Bueno y Jessi Uribe. Foto: Instagram @pipebueno
Juan Pablo Navarrete, Jhon Álex Castaño, Yeison Jiménez, Pipe Bueno y Jessi Uribe. Foto: Instagram @pipebueno

Si ya de por sí la canción de cualquier cantante de música popular pone a su público a tomar, a llorar de despecho, a cantar a viva voz, etc; ahora los fanáticos de este género musical reciben un tema que no solo es interpretado por un solo artista, ni dos, ni tres: de hecho, por once cantantes populares. El jueves 16 de septiembre Pipe Bueno en conjunto con Yeison Jiménez, Jessi Uribe, Luis Alberto Posada, Darío Gómez, Alzate, El Charrito Negro, Jhonny Rivera, Juan Pablo Navarrete y Jhon Álex Castaño y el mexicano Carín León, sacó al mercado ‘Guaro Remix’ junto con su videoclip.

Es de recordar que, a principios de 2021 Pipe Bueno había lanzado la versión original de ‘Guaro’, pero ahora el tema seguramente será aún más pegajoso al incluirse este ingrediente extra: el aporte musical de otros diez cantantes más.

“Que me traigan guaro, cerveza y licor, y que vengan viejas pa’ pasarla cabr$%; que me traigan tequila, cerveza y licor, y que suene el mariachi hasta que salga el sol”, es parte del coro de la canción que, a su vez, en esta versión también encierra sonidos de la música de banda.

“Esta canción es para ustedes y para el género, esta canción es de todos y ¡para un movimiento que cada vez crece más! Yo no sé ustedes, pero esta canción da mucha sed, ¡Los galácticos, Los Avengers, La Liga de la Justicia, Los Power Rangers, Los Súper-Sayayin! Llámenos como quieran que estamos puestos pa’ el problema!”, escribió Pipe Bueno en sus redes sociales.

Post en Instagram de Pipe Bueno. Foto: @pipebueno
Post en Instagram de Pipe Bueno. Foto: @pipebueno

Posteriormente, el cantante popular subrayó que, “¡Estamos #1 en tendencias de YouTube y #10 en tendencia global con una canción popular colombiana! ¡Arriba el género y arriba Colombia!”.

Post en Instagram de Pipe Bueno. Foto: @pipebueno
Post en Instagram de Pipe Bueno. Foto: @pipebueno

Respecto a la decisión de Bueno de hacer el remix de ‘Guaro’ junto con tantos cantantes de música popular, El Charrito Negro expresó en un video en sus redes sociales: “Personalmente lo quiero felicitar, aparte de que lo a admiro, felicitarlo por reunir la cúpula de la música popular; están reunidos en una canción muy especial que va a llegar a la juventud y a todo mundo”.

Desde su estreno el jueves 16 de septiembre al día de hoy, la pieza audiovisual de ‘Guaro Remix’ va por las 600 mil visualizaciones en YouTube.

Pipe Bueno en conjunto con diez colegas, entre ellos Alzate, Darío Gómez, Jessi Uribe, El Charrito Negro y el mexicano Carín León, sacó al mercado el remix de su canción que, en esta versión, también incluye sonidos de la música de banda

Últimos lanzamientos musicales de Pipe Bueno:

En los nueve meses que van del 2021, el cantante ha estrenado tres piezas musicales. Para empezar, en febrero sacó al mercado ‘Guaro’ junto con su respectivo videoclip, le siguió en la lista – un mes después - ‘Tequila’ en conjunto con Maluma y, este septiembre llega ‘Guaro remix’.

Además, Pipe Bueno y su pareja, Luisa Fernanda W, se unieron como empresarios y de ahí nació su restaurante de nombre ‘Rancho MX’, situado en Cajicá, Cundinamarca.

La inauguración del lugar, que es de temática mexicana, fue el 11 de agosto y un desfile de celebridades colombianas llegaron para acompañar a la paisa y el cantante de música popular en su evento. Algunos de los presentes fueron colegas de Pipe Bueno como Jhonny Rivera, Yeison Jiménez, Luisa Alberto Posada. Por otro lado, también estuvieron los cantantes de champeta Mr. Black y Yuranis León (que son pareja), el cantante de vallenato Jorge Celedón, la actriz Lina Tejeiro e influencers como Pautips, Dani Duke, Mario Ruiz, entre otros.

SEGUIR LEYENDO: