Video | “He aprendido mucho”: Valentina Ochoa respondió a pregunta de seguidor sobre ser madrastra

La esposa del actor Sebastián Vega interactuó con sus seguidores en una dinámica de redes sociales y los dejó a todos sorprendidos con la madurez que expuso

Compartir
Compartir articulo
Tomada de Instagram @valen8apardoux
Tomada de Instagram @valen8apardoux

En 2018, la pareja conformada por Sebastián Vega, recordado por su papel del ‘Baby’ en el seriado ‘A Mano Limpia’ y Valentina Ochoa, contrajeron matrimonio. El actor ya había sostenido una relación antes y fruto de esta, nació su hijo. Matías. En 2020, dos años después de haberse casado con la diseñadora de modas, la pareja decidió traer a este mundo a Luca.

En esta oportunidad, a través de sus redes sociales, Valentina decidió interactuar con sus seguidores en sus redes sociales mediante la dinámica de ‘preguntas y respuestas’, en la que uno de los internautas le indagó sobre el aprendizaje que le ha dejado el ser madrastra, dejando una reflexión del rol que ha desempeñado con el hijo de la primera relación que tuvo su esposo.

Tomado de Instagram @rastreandofamosos

“Que buen tema. He aprendido mucho, yo siento que todo el mundo le tiene como esa pulla maluca a ese título de ser madrastra y la verdad no debería ser así. Primero, porque cuando uno se metió con esa persona que iba a ser su pareja, uno ya sabía que esa persona tenía su hijo, entonces, eso es una decisión de uno”, así respondió la pregunta que le dejó uno de sus seguidores, dejando en claro que ella sabía la historia que precedía a su relación.

Y agregó: “Segundo, hay que tener muy claro que uno no va a ocupar el puesto de mamá, porque mamá solo hay una, pero ¿qué voy a ser?, voy a ser un apoyo, voy a ser una amiga, voy a ser una persona que siempre va a estar ahí, voy a ser el apoyo para su papá, entonces hay que aprender a respetar entonces he aprendido muchas cosas, paciencia, apoyo, respeto, amor incondicional, me quedo corta en la descripción”.

La publicación fue replicada por la cuenta de Instagram ‘Rastreando Famosos’, donde ya cuenta con más de 15.400 reproducciones en tan solo unas horas.

Cabe destacar que, en redes sociales se llegó a especular que la relación entre la diseñadora de modas y el actor no estaba pasando por el mejor momento, por lo que en repetidas oportunidades le han hecho la pregunta a Sebastián Vega si ha pensado en separarse en algún momento de su esposa por lo que señaló que en ningún momento lo ha hecho.

Después de las relaciones sentimentales que se le han conocido al actor, él ha definido a Valentina Ochoa como el gran amor de su vida, muestra de ello fue el mensaje de amor que dejó para su cumpleaños en la cuenta de Instagram en marzo pasado: “Feliz cumpleaños. Hoy celebro tu vida, que Dios y la vida te llenen de mucha salud y éxitos en esta nueva vuelta al sol. Te amo amor de mi vida. Que sean muchos más a tu lado para poder celebrártelos cómo te los mereces. HBD mi Mona hermosa”.

Un poco de la carrera de Sebastián Vega

El bumangués cuenta con una nutrida carrera actoral. Para empezar, al igual que muchos otros actores de la farándula nacional, hizo parte del elenco de ‘Padres e hijos’, sin embargo, ejerció como extra. Posteriormente, actuó en otras producciones como ‘A mano limpia’ (Canal RCN), ‘Aquí no hay quien viva’ (Canal RCN), Isa TK+ (Nickelodeon), ‘La suegra’ (Caracol Televisión), ‘La nocturna’ (Caracol Televisión), entre muchas otras.

Cabe resaltar que, el actor también ha incursionado en el campo de la dirección, por lo que en 2013 fue el encargado de dirigir el video musical de ‘La Venganza’, autoría del cantante de género urbano Jutha.

SEGUIR LEYENDO