Epa Colombia sigue creciendo: la empresaria hizo una nueva compra

En el video, la creadora de contenido le deja claro a sus seguidores el origen del dinero para la adquisición de sus bienes, pues en los últimos días se ha rumorado sobre sus actividades

Compartir
Compartir articulo
Epa Colombia confía que podrá pagar su multa, pues anunció que ya recogió 100 millones de pesos.
Epa Colombia confía que podrá pagar su multa, pues anunció que ya recogió 100 millones de pesos.

La influenciadora y empresaria Daneidy Barrera, más conocida como Epa Colombia no deja de ser noticia debido al éxito que han tenido sus keratinas, con las que ha cumplido varios sueños y ha expandido su negocio.

En esta ocasión, la bogotana compartió con sus seguidores una noticia que la tiene muy feliz: la compra de una nueva casa para sus productos.

“Amiga, te cuento que hoy estoy super feliz, hace cuatro meses yo me compré esta casa de la esquina con mi trabajo, con mi esfuerzo, con mi dedicación, con mi berraquera y yo tenía mucha ansiedad de comprarme la casa de al lado, yo venía ahorrando hasta poder comprar la casa. Amiga, compré la casa”, contó Epa.

En el video, la creadora de contenido reveló detalles sobre la remodelación de la casa y le dejó claro a sus seguidores el origen del dinero para la adquisición de sus bienes, pues en los últimos días se ha rumorado sobre sus actividades.

“La mandamos a pintar, quedó espectacular. Mírala amiga, bellísima. Con mi trabajo, con mi esfuerzo, mira amiga, yo no estoy lavando dinero, tú puedes venir a mi empresa para visitarla, todo lo vendo con IVA, amiga, yo estoy asumiendo el IVA”, recalcó la empresaria.

Asimismo, Barrera aprovechó para hacer un recorrido por dentro de la casa y mostrarle a sus seguidores con detalle el proceso que tendrá para convertirse en otra de sus peluquerías.

“Venga amiga te la muestro, mira a acá como se pintó, quedó muy grande esta casa. Aquí vamos a colocar a varias mujeres trabajando (...) Quiero como romper esta pared para que sea todo derecho a esa cuadra y más adelante voy a ahorrar para comprarle al señor la casa de al lado”, sostuvo Daneidy.

Como es costumbre, la empresaria le envío un mensaje de empoderamiento a las mujeres que tienen sueños por cumplir y que como ella desean trabajar. Barrera les abrió las puertas para que tengan oportunidad de crecer junto a ella en su negocio.

“Usted tiene que lograr este año conseguirse su moto, su apartamento, su moto, su negocio. Usted tiene que lograrlo como yo lo logré, no es fácil amiga, pero tampoco es imposible, esto es para viejas verracas y emprendedoras. Tú no puedes depender de un hombre”, dijo Barrera.

Epa Colombia compra nueva casa para su empresa de keratinas

Recientemente, la influenciadora dio a conocer, a través de sus redes sociales, que su emprendimiento de keratinas fue merecedor de un premio al mejor rendimiento en ventas entre las marcas participantes en la más reciente versión de ExpoBelleza Medellín.

“Me voy súper feliz para mi empresa y le doy muchísimas gracias a todas las personas que me compraron y apoyaron. Sin pasar por encima de nadie lo logré”, aseguró Daneidy Barrera en varias historias que publicó en su cuenta de Instagram, y agregó; “Fui la que más vendí, gracias a Dios. Estoy muy feliz”, agregó la influenciadora luego de participar en una nueva versión de ExpoBelleza Medellín.

Su celebración no quedo ahí, pues incluso compartió un video en el que aparece en el evento que se llevo acabo en la Plaza Mayor de Medellín desde el 8 al 11 de septiembre y reiteró: “Uno con esfuerzo y dedicación logra llegar a donde quiere estar. Tú también lo puedes lograr”.

SEGUIR LEYENDO:

<br/>