Foto | El look que tuvo que usar Laura Acuña ‘obligada’ para presentar las semifinales de ‘La Voz Kids’

La santandereana compartió con sus seguidores el cambio y sus seguidores no dudaron en llenarla de elogios

Compartir
Compartir articulo
infobae

Laura Acuña se ha convertido en una de las caras más vistas de la más reciente temporada de ‘La Voz Kids’ junto con la de Laura Tobón; noche tras noche la santandereana se ha encargado de darle paso a los pequeños talentos que descrestan al público, los jurados y a millones de televidentes en el país.

Recientemente, muchos de los fans del concurso notaron un cambio en el aspecto de la empresaria y fue ella misma quien confirmó dicha ‘transformación’ a través de sus redes sociales: en Instagram posteó una imagen suya con un look diferente, mostrando su capul y su cabello más lago, pues le colocaron extensiones. Además, en la imagen posa con un vestido negro, ceñido al cuerpo y con escote en forma de ‘v’, así como también una balaca del mismo color para que hiciera juego. Aquel outfit fue el que utilizó en la bienvenida de las semifinales del reality.

En el pie de la publicación, la presentadora también confesó que la ‘obligaron’ a lucir ese capul, pero que pese a ello aceptó aquel cambio. “¡Amoooooo este look!”, escribió, agradeciéndole también a quienes la ayudaron con esta pequeña transformación. Las reacciones no se hicieron esperar, muchas de ellas halagando el aspecto de la expresentadora de ‘Muy buenos días’.

“Te ves hermosa Laurita”; “Divina, te ves más joven”; “Igualita a como estabas en 2009”; “Qué linda, súper el cabello” y “Super linda la pinta” fueron algunas de las reacciones destacadas en la foto que tiene más de 41 mil ‘me gusta’. Otra réplica que llamó mucho la atención fue la de su compañera de set, Laura Tobón, quien comentó con varios corazones.

infobae

Por otro lado, vale recordar que la santandereana fue cuestionada por un seguidor en Instagram, quien a través de una dinámica de ‘preguntas y respuestas’ le pidió que contestara por qué no sigue en Instagram a la jurado Natalia Jiménez.

“¿Por qué no se siguen en Instagram Natalia y tú?”; enseguida la bumanguesa dio cuenta que el cariño no es una cosa que esté directamente relacionada con el hecho de seguirse o no en redes sociales.

“Pues… ahora que lo mencionas, creo que a Axel tampoco y a Ventino tampoco… Es más, creo que a Andrés Cepeda tampoco y a Yeison Jiménez tampoco y ellos a mí tampoco… qué despiste. Afortunadamente el cariño no se mide por a quién sigues o quién te sigue”, escribió la mujer en sus historias de Instagram.

Por otro lado, desde que comenzó a ejercer labores en ‘La Voz Kids’, teniendo en cuenta que es la primera vez que Acuña le aporta su talento como presentadora a dicho programa de telerrealidad, ha estado respondiendo en sus redes sociales a comentarios y preguntas sobre el famoso concurso; sin embargo, en medio de todo también ha tenido que salirle al paso a interrogantes relacionados con antiguos rumores sobre su supuesta forma de ser.

Por ejemplo, a mediados de agosto un usuario quiso saber lo que pensaba de quienes la definen como “insoportable”, al respecto la bumanguesa respondió: “Bueno, opino que ojalá algún día pueda hacer algo para que cambie otra vez su opinión”.

Finalmente, ella no es la única del grupo que comparte cosas del programa en sus redes sociales; Laura Tobón y Andrés Cepeda también publican avances y fotos suyas compartiendo experiencias dentro del set de grabaciones; incluso, Cepeda compartió en su perfil -donde cuenta con más de tres millones de seguidores- su presentación de ‘El equivocado’ con la que cerró la fase de ‘súper batallas’ en el programa durante el transcurso de esta semana. “Es de esas nuevas canciones de mi repertorio que me encanta cantar en vivo, gracias por cantar con nosotros desde sus casas”, escribió el artista en el pie del post que alcanzó más de 130 mil reproducciones.

SEGUIR LEYENDO