Las críticas a Marbelle por posar con un vestido de látex muy corto: “de elegante no tiene tanto”

La cantante vallecaucana estuvo en una sesión de fotos posando prendas que dejaron poco a la imaginación; sin embargo, las reacciones no se hicieron esperar

Compartir
Compartir articulo
infobae

Si hay una figura pública que responde constantemente ante las críticas en redes sociales, esa es Marbelle. La cantante contesta diariamente comentarios negativos de sus detractores, especialmente en Twitter; entretanto que en Instagram, ha compartido últimamente sesiones de fotos y varios temas relacionados a su carrera musical.

Sin embargo, la ‘reina de la tecnocarrilera’ fue objeto de comentarios no tan positivos por cuenta de una foto que compartió el perfil de Instagram ‘colombiaclic’ de la mujer en una sesión de fotos. Allí se aprecia que lleva puesto un vestido de látex color durazno y unos tacones color naranja, atuendo que combina con su cabello.

La foto ha alcanzado, en menos de dos horas, cientos de ‘me gusta’ y decenas de comentarios, muchos de ellos de usuarios que criticaron la vestimenta de la cantante.

infobae

“Perdón odio decir estas cosas pero… está señora de elegante no tiene tanto”; “Con el mayor respeto que se merece y no olviden que es con el mayor respeto, pero parece que estuviera pasando la traba”; “Cómo está de cambiada parece otra”; “No quería pero dan papaya parece una muñeca de plástico” y “Los zapatos divinos. De ahí para arriba nada” fueron varias de las reacciones.

Vale mencionar que esta foto no está en el perfil de Marbelle, pero a pesar de eso se ha vuelto viral en Instagram. De hecho, la última publicación en su cuenta, donde tiene más de dos millones de seguidores, es un video de ella misma interpretando en el programa ‘Yo José Gabriel’, el éxito ‘Cuando pienso en ti’ de José Feliciano, siendo ella fue una de las más recientes invitadas al show transmitido por RCN.

En ese post recibió comentarios muy positivos por su voz; incluso varios personajes de la música nacional reconocieron su talento, como la cantante Arelys Henao y de otros famosos que también la llenaron de halagos, entre ellos Ernesto Calzadilla, Ana del Castillo, el humorista César Corredor y hasta su novio Sebastián Salazar.

Con respecto a su vida artística, cabe recordar que la vallecaucana lanzó hace muy pocos días la versión pop de su sencillo ‘Adicta al dolor’ y como tópico que llama la atención, presentó este éxito con otro video musical en el que aparentemente su pareja, el futbolista Sebastián Salazar, actuó como protagonista.

“Este es un regalo para todas las adictas y adictos que han hecho de esta canción un logro más en mi vida. A las personas increíbles y talentosas que me han compartido su talento y su amor, este video es para ustedes”, escribió Marbelle en su cuenta de Instagram, donde también escribió el video recibiendo más de 585 mil reproducciones y miles de comentarios.

Es de mencionar también que este segundo videoclip del tema contó con la dirección de Juan Carlos Mazo quien, de hecho, también ejerció el mismo rol en el video de ‘¿Qué saben ellos?’, tema que Majida Issa lanzó en conjunto con Juan Felipe Samper el pasado viernes, 10 de septiembre.

Con respecto a su participación en ‘MasterChef Celebrity’ la mujer ha generado polémica especialmente en Twitter por su férrea defensa hacia su compañera Catalina Machado, luego de que muchos televidentes la acusaron de haber “saboteado” el último reto por equipos en beneficio de ‘las cuatro babys’, conformado por ellas dos, Carla Giraldo y Viña Machado.

SEGUIR LEYENDO