Laura Tobón habla de cómo ha sido filmar ‘La Voz Kids’ en medio de su embarazo

La presentadora bogotana, que anteriormente ha trabajado en el formato, resalta que se ha sentido más conectada con los participantes durante esta temporada.

El 8 de julio Laura Tobón comunicó en sus redes sociales que está embarazada. De este modo, por primera vez la presentadora vivirá la experiencia de ser madre; además, reveló que es un niño el que espera, quien recibirá por nombre Lucca.

En estos meses desde que compartió la noticia, la bogotana ha ampliado en muchos aspectos la información sobre su embarazo, ha hablado de sus antojos, de la reunión que realizaron para saber si esperaban un niño o una niña, incluso hizo un video con su madre para su canal de YouTube titulado ‘Así reaccionó mi mamá a mi embarazo, ¿planeado o sorpresa?’. Ahora, en sus Historias de Instagram ha hablado brevemente sobre cómo ha sido su trabajo en la nueva temporada de ‘La Voz Kids’ mientras está embarazada.

“Siempre me preguntan cómo ha sido la experiencia en ‘La Voz Kids’ embarazada y la verdad es que ¡me he conectado más con mis niños este año!”, escribió en primer lugar Tobón.

Historias de Instagram de Laura Tobón. Foto: @laura_tobon
Historias de Instagram de Laura Tobón. Foto: @laura_tobon

Posteriormente, resaltó que probablemente su hijo desarrollará un gran amor por el terreno musical. “Seguro Lucca sale amando la música después de esta experiencia”. Y, pese a la ausencia de muchos síntomas, hay uno en particular que ha tomado la vocería principal: el sueño. “Pero llegan momentos donde me puedo quedar dormida en una puntilla. ¡Gracias a Dios jamás he sentido náuseas o mareo! Pero el sueño sí presente”, aseveró.

Historias en Instagram de Laura Tobón. Foto: @laura_tobon
Historias en Instagram de Laura Tobón. Foto: @laura_tobon

Ya anteriormente, Laura Tobón había trabajado en ‘La Voz Kids’. Sin embargo, en el año 2018 desempeñó su rol como presentadora principalmente desde el camerino, mientras que Alejandro Palacio estuvo como presentador en el escenario del reality de canto. Ahora, este 2021 tanto Laura Tobón como Laura Acuña, quien se integró al programa este año, presentaron en camerino y en escenario, es decir, ambas hicieron un trabajo totalmente en conjunto.

¿Qué pasó en el capítulo más reciente de ‘La Voz Kids’?:

En medio del periodo de las ‘Súper batallas’, los participantes que venían victoriosos de las pruebas anteriores (audiciones y batallas musicales) siguieron dejándolo todo en la cancha para subir un escalón más y para tratar de vestirse con el título de ganador o ganadora. Ahora, que ya se está hablando de semifinalistas, en el episodio del lunes 13 de septiembre se hizo un ‘recoderis’ de los participantes que todavía están en los equipos de la española Natalia Jiménez (Shaireth Angelyn y María Liz) el colombiano Andrés Cepeda (Tefy, Josué y Frailyn) y el mexicano Jesús Navarro (María Camila, Danna y Brayan).

Por lo anterior, la nueva temporada del reality de canto se está acercando a su etapa final y el panorama que se avecina para su reemplazo es ‘La Voz Senior’. Ahora solo queda esperar si esta otra cara del programa de telerrealidad le hereda el primer lugar en el rating a la versión infantil.

Cabe resaltar que las dos Lauras seguirán desempeñándose como presentadoras en ‘La Voz Senior’.

SEGUIR LEYENDO:


TE PUEDE INTERESAR