“Es un piropo”, Mabel Moreno luego de que le dijeran que se parecía a Valentina Ferrer, la novia de J Balvin

La exreina argentina está viviendo por primera vez la experiencia de ser madre junto a su pareja, el reguetonero paisa; por su parte, la colombiana cuenta con una nutrida carrera actoral en el país

Compartir
Compartir articulo
Mabel Moreno y Valentina Ferrer. Foto: Instagram @mabelmoreno1 y @valentinaferrer
Mabel Moreno y Valentina Ferrer. Foto: Instagram @mabelmoreno1 y @valentinaferrer

Aunque cada habitante del planeta es “único e irrepetible”, frecuentemente se ven por ahí parecidos asombrosos entre personas. En el terreno de las celebridades, poniendo algunos de los ejemplos internacionales más nombrados, están los actores Matt Damon y Mark Wahlberg, la actriz Zooey Deschanel y la cantante Katy Perry, las actrices Margot Robbie y Emma Mackey, y la lista podría seguir. A su vez, también hay artículos por aquí y por allá sobre ‘La doble de Selena Gómez’, ‘la doble de Cara Delevingne’, etc. Ahora, tocando la farándula nacional, hay quienes dicen que hay un parecido físico entre la actriz colombiana Mabel Moreno y la exreina de belleza argentina Valentina Ferrer.

De hecho, la barranquillera recibió un interrogante de un usuario que dice: “¿Te han dicho que te pareces a Valentina Ferrer?”; enseguida, la actriz dio cuenta de que, en efecto, le han resaltado el supuesto parecido y, además, definió la situación como un piropo. “Es un piropo… Y sí, me lo han dicho”.

Comparan físicamente a Mabel Moreno con Valentina Ferrer

Es de recordar que, Valentina Ferrer está viviendo por primera vez la experiencia de ser madre junto a su pareja, J Balvin. No sobra decir que, tanto la argentina como el reguetonero colombiano son muy herméticos en torno a su vida como pareja y como padres de Río. El bebé llegó al mundo en Nueva York (Estados Unidos) a finales de junio. Por otro lado, Ferrer se desempeña principalmente en el rol de modelo. En 2017 ejerció como protagonista en el video musical de ‘Sigo extrañándote’, tema de Balvin y punto de partida para que se conocieran.

Por su lado, Mabel Moreno cuenta con una nutrida carrera actoral. Algunas de sus telenovelas más populares son: ‘Los caballeros las prefieren brutas’ (2010), ‘Diomedes, el cacique de la junta’ (2015), ‘La ley del corazón’ (2016), la séptima temporada de ‘El señor de los cielos’ (2019) y ‘Café, con aroma de mujer’ (2021). También ha plasmado su talento como actriz en largometrajes como ‘Uno al año no hace daño’ (2014), que contó con Juan Camilo Pinzón como director.

Más allá de la actuación, la barranquillera también canta.

Por otro lado, hablando de parecidos físicos en celebridades colombianas también se puede hablar de la actriz Paula Barreto. En este caso también se le compara con una extranjera: Esther Acebo, actriz española.

“¿Les digo la verdad? Yo no veo taaanto el parecido, más allá de que somos rubias, crespas, altas, blancas, flacas, actrices... ¡bueeeeno, está bien! Lo acepto”, escribió la paisa en su Instagram a la vez que publicó una fotografía disfrazada con un enterizo rojo de ‘La Casa de papel’.

Paula Barreto y Esther Acebo. Foto: Instagram @paulabarretov y @estheracebo
Paula Barreto y Esther Acebo. Foto: Instagram @paulabarretov y @estheracebo

Es de mencionar que, Esther Acebo encarna a ‘Mónica Gaztambide/Estocolmo’ en dicho seriado, cuyo primer volumen de su última entrega está publicado en Netfix desde el 3 de septiembre, tres meses después, en diciembre, serán compartidos los capítulos restantes de la quinta temporada.

SEGUIR LEYENDO: