Millonarios ganó, pero sufrió contra Bucaramanga

El equipo bogotano sufrió para llevarse la victoria sobre el equipo bumangués, que terminó perdiendo de local

Compartir
Compartir articulo
BUCARAMANGA. 12 de septiembre de 2021. Atlético Bucaramanga perdió 3-4 con Millonarios en el estadio Alfonso López, en juego válido por la novena fecha de la Liga BetPlay II-2021. (Cortesía Dimayor)
BUCARAMANGA. 12 de septiembre de 2021. Atlético Bucaramanga perdió 3-4 con Millonarios en el estadio Alfonso López, en juego válido por la novena fecha de la Liga BetPlay II-2021. (Cortesía Dimayor)

Este 12 de septiembre, Millonarios logró un valiosa victoria frente a Bucaramanga por una nueva jornada de la liga BetPlay 2021 II en un partido lleno de goles y bastante sufrimiento para el equipo capitalino. El encuentro terminó 3-4 en un buen partido que casi dejan escapar los azules. Los goles fueron marcados por Daniel Ruiz 46′ 63′, Fernando Uribe 47′, 65′ (de Millonarios) y Duván Palacios 11′, Álvaro Meléndez 69′ y Michel Acosta 77′, para el Bucaramanga.

En los primeros 12 minutos, Millonarios “hizo un regalo” a Duván Palacios, que desequilibró el marcador con un golazo que no pudo atajar Juan Moreno, que tuvo una actuación muy criticada en el encuentro.

Con este gol, Los Leopardos tuvieron el combustible para poder seguir sumando, pero el impulso duró poco y Los Embajadores se adueñaron rápidamente de la pelota; a pesar de la posesión, no lograban empatar.

A la media hora del partido, Millonarios tuvo el empate en un tiro de esquina de Ruiz, que Uribe cabeceó para dejar el balón a Llinás, que logró impactarlo, pero apuntó bien al arco contrario.

El empate llegó casi terminando la primera mitad, Emerson Rivaldo se deshizo de la marca y lanzó un centro desde el sector izquierdo para que Ruiz firmara el empate en el estadio Alfonso López.

En el tiempo de adición, Millonarios recuperó el balón con Silva, quien avanzó, atrajo la marca del arquero y habilitó a Fernando Uribe, que solo tuvo que ponerla en el fondo. 1-2.

Sobre los 64′ Millonarios siguió derecho, cuando Mojica centró para otra aparición de Ruiz en el área chica 1-3. Dos minutos más tarde, y como si fuera una repetición de lo sucedió en la primera mitad, Ruiz desbordó por derecha y habilitó a Uribe, que puso el 1-4.

A los cuatro minutos, sobre los 70′, reaccionó el ‘leopardo’ con una jugada individual de Álvaro Meléndez, quien ganó la línea, se internó en el área y con un remate rasante venció a Moreno. 2-4.

El susto para Millonarios llegó sobre los 79′, cuando Michel Acosta le ganó por las alturas a Pereira y, con complicidad de Moreno, puso el 3-4 definitivo. Con este resultado, Millonarios llegó a 19 puntos y se ubicó segundo, mientras que Bucaramanga se quedó con 14, también en el grupo de los ocho.

En horas previas al Atlético Bucaramanga vs. Millonarios, hubo fuertes enfrentamientos contra la Policía. El coronel de la Policía de Bucaramanga, Luis Quintero, aseguró que cuando la Fuerza Pública estaba iniciando los preparativos para el encuentro, un hecho de robo ocurrió cerca del lugar.

“Miembros de la Policía persiguieron a uno de los ladrones, pero lamentablemente algunas personas que estaban en el caballo de Bolívar, agreden con piedras a uno de nuestros uniformados, causando lesiones en su rostro. Tras esto, fueron capturados tres personas”, aseguró el uniformado.

SEGUIR LEYENDO