Masterchef Celebrity: el queso le puso delantal negro a Diego Camargo y Julio Cóccaro

Las celebridades enfrentaron sus miedos más profundos al enfrentarse a una despensa completamente a oscuras y cocinar con lo que pudieron tomar al tacto, olor y sabor. Los nervios estuvieron a flor de piel

Tomada de Canal RCN en vivo
Tomada de Canal RCN en vivo

El episodio de este sábado 11 de septiembre en Masterchef Celebrity estuvo cargado de muchas emociones por parte de los participantes, pues con una introducción bastante divertida por parte de Liss Pereira, hizo una presentación muy cómica de cada uno de los cocineros que quedan en esta etapa de la competencia.

Quería presentar a mis compañeros como yo los veo”, indicó Liss Pereira.

El primero en llegar a la cocina fue Gregorio Pernía, quien se mostró bastante triste por la salida de su compañero Emmanuel Esparza. La siguiente fue Viña Machado, emocionada por el descanso que pudo tener en el balcón, pero con toda la actitud para seguir cocinando para subir nuevamente. La tercera en ingresar a las estaciones para preparar los alimentos fue Marbelle.

Los siguientes en ingresar en el orden en que son descritos fueron: Diego Camargo, Catalina Maya, Pity Camacho, Carla Giraldo, Frank Martínez y Julio Cóccaro. Cuando terminó la presentación de los 10 que continúan en competencia, intentaron cantar una porra que habían preparado para ese momento, pero no salió como esperaban:

“Éramos 20 ahora quedan 9, después fuimos 11 y ahora somos 10, somos los 10 de Masterchef”, dijeron a la vez los participantes.

“Juro que tratamos de aprendernos la canción [risas]”, señaló Marbelle.

“Se me olvidó. Esto es una doble sensación de alegría, de orgullo de estar entre los 10 finalistas de Masterchef Celebrity”, puntualizó Pity Camacho.

“Ellos tienen una ventaja grandísima, están entrenados y se nota en las pruebas, tienen un entrenamiento feroz entonces me toca ponerme al día con ellos”, mencionó Julio Cóccaro.

Por su parte, Frank Martínez señaló que es el caza recompensas de Masterchef Celebrity, por lo que va por las cabezas más altas de la competencia que son Marbelle, Catalina Maya y Carla Giraldo, con una que logre sacar de ahí ya me cotizo”.

Llegó el momento de destapar la ‘Caja Misteriosa’ no sin antes dar el anuncio de la presentadora Claudia Bahamón, que les indicó a los concursantes que desde este momento no podrán prestarse ingredientes, porque se les descontará tiempo para presentar su preparación.

Tomada de Canal RCN en vivo
Tomada de Canal RCN en vivo

Cuando levantaron la caja, la cocina quedó completamente a oscuras por lo que debieron organizarse en parejas para asistir a la despensa, cocinar y presentar su preparación. Las parejas quedaron conformadas por Gregorio – Carla, Catalina – Viña, Frank – Liss, Julio – Marbelle y Diego – Pity.

Al fin llegó el momento que tantos de ustedes esperaban, chicos hoy vamos a cocinar previamente haciendo un mercado a oscuras. Ustedes van a entrar en parejas y nosotros vamos a estar disfrutando a través de una pantalla de todo lo que les va a ocurrir, tengan cuidado con que se pueden encontrar por arriba, por abajo y en el medio”, indicó Christopher Carpentier.

Con un tiempo de cinco minutos en la despensa y entre vísceras, pescados y otros elementos colgados en el techo de la misma, las celebridades solamente pudieron utilizar sus otros cuatro sentidos para encontrar los ingredientes necesarios. Los nervios y gritos de los famosos, amenizaron el rato mientras del otro lado los observaban cómo reaccionaban a la prueba.

“Eso sí yo soy una gritona, nada qué hacer soy muy escandalosa, si hasta Gregorio gritó”, puntualizó Carla.

Tomado de Canal RCN en vivo
Tomado de Canal RCN en vivo

Con los pocos ingredientes que lograron acaparar, debieron presentar su mejor preparación que en esta oportunidad la pareja ganadora tuvo pin de inmunidad y la oportunidad de subir al balcón a descansar para el siguiente reto, las ganadoras fueron Catalina Maya y Viña Machado, cuya preparación fue pulpo frito sobre una mayonesa de aceitunas acompañado de mazorca salteada.

Reto Creativo

Para el reto creativo en esta oportunidad, los participantes ingresaron a una cabina en la que había varias recetas y al encender el ventilador del aire debían tomar la que más les convino. La dificultad de esta preparación consistió en que cada uno debía agregarle el toque de un queso en específico. Pese a que tenían la posibilidad de escoger el plato que más se ajustara a las condiciones en las que podían prepararlo, algunos vieron muy compleja su preparación como el caso de Julio Cóccaro que hizo un puré de papa pero los jueces le indicaron que algo le hacía falta a su plato.

- Pity y Diego, pechuga de pollo con queso gruyere

- Liss, lasaña en sartén con queso Sopó

- Marbelle, hamburguesa de queso azul

- Julio, puré de papa con queso Sopó

- Carla, steak pimienta con queso tilsit

- Gregorio, pizza enrollada con queso provolone

- Frank, mini sándwich de queso brie

Tomada de Canal RCN en vivo
Tomada de Canal RCN en vivo

Los dos participantes que debieron portar los delantales negros fueron Diego Camargo y Julio Cóccaro, que tuvieron las peores preparaciones para los jurados.

SEGUIR LEYENDO


MÁS LEIDAS AMÉRICA

El Congreso de Perú ratificó una ley que limita las facultades del presidente

La decisión se tomó con 79 votos a favor, 43 en contra y 3 abstenciones, luego de un debate en el que la insistencia fue defendida por la presidenta de la Comisión de Constitución del Congreso

Cuatro periodistas heridos y dos personas detenidas fue el resultado de la toma del Congreso de Guatemala

La sede del Legislativo fue invadida por militares retirados que cargaban machetes, palos y piedras en reclamo de una compensación económica por sus servicios al Ejército durante la guerra civil

La historia de Gavi, la joya del Barcelona de apenas 17 años que en ocho meses pasó de la Segunda B a la selección española

Pablo Martín Páez Gaviria, a quien comparan con Xavi Hernández, fue tentado por el Manchester City, el Real Madrid y el Atlético, pero optó por vestirse de blaugrana. Y sorprendió al jugar con soltura incluso con la casaca de la Roja, a pesar de su corta edad

Leandro Bolmaro, a horas de su estreno en la NBA: el espejo de Ginóbili y a qué estrellas desea enfrentar

El cordobés habló en la previa de su debut en la mejor liga del mundo en una conferencia con medios de Latinoamérica de la que participó Infobae. Cómo fue su adaptación a la ciudad de Minnesota, el valor de tener a Prigioni en la franquicia y su sacrificio para llegar

El Consejo de Seguridad de la ONU se reunirá de urgencia por el nuevo lanzamiento de un misil submarino desde Corea del Norte

El encuentro fue solicitado por Reino Unido, Estados Unidos y Francia, tras el anuncio del régimen de Kim Yong-un de haber realizado con éxito una nueva prueba
MAS NOTICIAS
TE PUEDE INTERESAR