Cinco spas para un día completo de relajación en Bogotá

Conozca algunos lugares especializados en brindar una experiencia de distención completa

Compartir
Compartir articulo
  162
162

Un día de relajación total es la receta perfecta para aliviar el estrés del trabajo y las actividades cotidianas, más aún en una ciudad como Bogotá, en la que el ajetreo y el caos del tráfico hacen parte del diario vivir. En ese sentido, han surgido nuevas tendencias en las sociedades que se basan en tomar un día de vacaciones para desconectarse y disfrutar del descanso.

De hecho, es algo que trae muchos beneficios para los ambientes de trabajo, así lo comentó en BBC la experta de Recursos Humanos, Susan Begeman Steiner, al decir que “una vez que los empleados regularizan la toma de días libres, los resultados en términos de incremento de productividad y disminución del estrés en los equipos de trabajo, se perciben en toda la compañía”.

Pensando en ello, hoy en Infobae Colombia recogimos cinco spas para relajarse en ese día off tan necesario:

Awak Belleza y Bienestar

Es el centro de bienestar mejor puntuado en la popular plataforma de reseñas turísticas Tripadvisor. Entre sus principales servicios se encuentran rituales con masajes relajantes, tratamientos para el cuidado de la piel y terapias corporales, además de procedimientos personalizados “inspirados en Indonesia usando productos naturales y orgánicos”.

Los precios se encuentran desde los 150 mil pesos y cada uno de los servicios le brindan al visitante una experiencia de relajación de aproximadamente 2 y 3 horas.

infobae

Baw Thai Spa

Se trata de un spa especialista en masajes tailandeses y realizados por mujeres de este país asiático. “Son técnicas milenarias creadas para mantener la buena salud física y mental”, reseña el sitio en su portal web.

Cuentan con servicios como masajes con técnicas milenarias, enfocados algunos en deportistas o especializado en mujeres embarazadas, también brindan faciales y rituales thai. Los precios se ubican desde los 140 mil pesos.

infobae

Zaitania Spa

Al interior del hotel Grand Hyatt se encuentra este spa cuyo nombre en lengua muisca siginifica “el comienzo del mundo”. De acuerdo con su portal web, es el spa urbano más grande de América Latina, y reconoce al agua como agente terapéutico, “por lo que contamos con una piscina semi-olímpica y 9 salas de tratamiento individuales”.

Asimismo, brinda un circuito hídrico compuesto por jacuzzi, piscina de choque térmico y piscina de hidromasaje, a lo que se le suma un gimnasio para completar la experiencia.

infobae

Bogothai Massage

Está especializado en masajes tailandeses y brindan servicios para descontracturar el cuerpo, así como procedimientos basados en aroma terapia, reflexología podal, y especializados en zonas claves como la espalda, el cuello y los hombros.

De igual forma, en su oferta está un masaje especializado en mujeres embarazadas que se realiza desde el tercer mes y medio de gestación. Es posible disfrutar sus servicios desde los 149 mil pesos.

infobae

Makuira Beer Spa

Para aquellos que disfrutan un día off acompañado de una buena cerveza y sus propiedades, este spa es perfecto. Entre sus servicios se encuentran baños con extractos naturales elaborados a base de la materia prima de la cerveza (maltas, levaduras y lúpulo). “El alto contenido de silíceos de lúpulo contribuye al aumento de la vitalidad y a la limpieza de los poros de la piel”, recoge el sitio en su portal web.

Asimismo, tienen saunas de lúpulo, dispensadores de cerveza en los jacuzzis, además de servicios como masajes, tratamientos faciales, entre otros. Los precios oscilan desde los 120 mil pesos.

infobae

SEGUIR LEYENDO: