Video | “Me parece una payasada”: Yeferson Cossio a Yina Calderón

La empresaria grabó varias historias pidiendo ayuda para recuperar su cuenta, incluso recurrió al paisa para que le ayudara

Compartir
Compartir articulo
Foto tomada de Instagram @YefersonCossio
Foto tomada de Instagram @YefersonCossio

Este jueves 2 de septiembre se conoció que a Mauricio Gómez, conocido en redes sociales como La Liendra, le regresaron su cuenta de Instagram, lo mismo ocurrió con la DJ Marcela Reyes a quien también se la habían cerrado por un tiempo. Sin embargo, no pasó lo mismo con Yina Calderón, quien en repetidas ocasiones ha mencionado lo triste que se siente por haberla perdido definitivamente, pero al mismo tiempo dice estar alegre por sus colegas.

La empresaria se ha convertido en una de las figuras más polémicas de la farándula nacional por cuenta de sus actitudes frente a los problemas, en especial, este de perder su cuenta de Instagram que en un principio le afectó su emprendimiento, al igual que el de su familia.

La creadora de contenido utilizó su nueva cuenta de Instagram para grabar unas historias mencionando que había solicitado ayuda de todo tipo, incluso, del mejor ‘hacker’ de Colombia y no ha podido recuperarla.

“Sólo hay una persona que me puede ayudar, pero no me ha ayudado. Yo sé que si nos juntamos él me ayuda. Esa persona se llama Yeferson Cossio, ayúdenos muchacho de verdad”, estas fueron las palabras de la influenciadora solicitando la ayuda del generador de contenido.

Y agregó, “Yeferson, vea yo a usted no lo conozco, no conozco a su novia, no conozco a su hermana, nada, pero si usted me ayuda a recuperar mi cuenta, se lo juro que voy a quedar en deuda por siempre con usted”, así finalizó Calderón el pedido de auxilio, entre lágrimas, a Cossio.

Por su parte, el también empresario dio unas contundentes declaraciones al respecto de lo que ocurre con Yina Calderón, señalando que, si bien no se conocen, tiene comunicación directa porque en repetidas ocasiones han conversado por WhatsApp sobre negocios.

“Con el respeto de Yina y de sus seguidores, para mí es una completa payasada. Yina y yo hemos hablado, de vez en cuando chateamos cosas de negocios, lo que sea, pero hemos chateado y nunca si quiera me ha insinuado que necesita ayuda”, esto fue lo que respondió en una de sus historias el influenciador.

Agregó además que, “es una chica que tiene mi contacto directo, no me pide ayuda cuando hablamos y luego cogen historias llorando a decir ‘Yeferson ayúdeme’, pa’ mí es solo una estrategia para llamar la atención”, finalizó Cossio.

Tomada de Instagram @rastreandofamosos

En la tarde del jueves, Yina Calderón publicó una seguidilla de videos en los que afirmaba que se sentía sola y reconociendo que su madre tenía razón cuando le dijo que solamente cuando estuviera pasando por una mala situación como la que enfrenta, se daría cuenta quienes son sus verdaderos amigos.

“Mi mamá me decía ‘el día en que usted esté en la mala, solamente a su casa van a llegar sus verdaderos amigos’”, por lo que irónicamente mostró su apartamento vació y dijo: “Entonces, amigos salgan, amigos, novio... mi mamá tenía razón”.

Cabe destacar que, la creadora de contenido se encontraba en compañía de una de sus primas, quien mencionó que en esos momentos de dificultad es cuando más se necesita de una persona, “Cuando uno realmente necesita de alguien, nadie está pero que los demás necesiten de uno entonces ahí está uno, eso es parte de la vida y se debe aprender de eso”, agregó.

SEGUIR LEYENDO