Coraima Torres habló de su matrimonio con Nicolás Montero, de su hijo, y su carrera actoral

El actual secretario de Cultura de Bogotá fue compañero de grabación de Coraima cuando ella recién llegó a Colombia, desde Venezuela. La actriz aseguró que se enamoró perdidamente de él, y ahora tienen un hijo llamado Manú

Compartir
Compartir articulo
Coraima y Nicolás
Coraima y Nicolás

Coraima Torres, actriz venezolana reconocida por sus múltiples trabajos actorales en la televisión colombiana, respondió, recientemente, algunas de las preguntas que más hacen sobre ella en internet. En una dinámica de entrevistas de Pulzo, la artista comentó sobre varios temas de su vida personal. Además de hablar de su matrimonio con Nicolás Montero y de su hijo, Coraima recordó sus épocas de juventud, y la novela que la lanzó al estrellato: ‘Kassandra’.

“Nicolás Francisco Montero Domínguez es un bogotano, pelirrojo, maravilloso ser humano, excelente papá, un gran hijo, un buen hermano, un regalo que me dio la vida”, aseguró la actriz a ese medio de comunicación en el que, a su vez, recordó que fueron compañeros de trabajo, justo por los días en los que ella llegó al país y aseguró que, aunque trabajaron juntos, se enamoró de él fuera del set de grabación.

“Es muy difícil no enamorarse de él”, resaltó la actriz que, por estos días, actúa en la serie popular serie del Canal RCN ‘Enfermeras’. “Me enamoré una vez salía de trabajar. Porque una vez salía de trabajar no estaba en ese ambiente, empecé a saber quién era él y cómo era, y yo a ser yo tal cual era. Entonces, como que nos encontramos”, detalló.

Nicolás Montero, es un actor de teatro y televisión originario de Bogotá. Claudia López, a su entrada al cargo como la nueva alcaldesa de la capital colombiana, lo nombró como el nuevo Secretario de Cultura, Recreación y Deporte. El también antropólogo, es recordado por su participación en producciones como ‘Garzón vive’; ‘La ley del Corazón’; ‘Operación Jaque’; ‘Aquí no hay quien viva’; entre otras.

“Nicolás Montero es antropólogo, actor y director de teatro formado en los Andes y el Central School of Speech and Drama en Londres. Ha sido director artístico del Teatro Nacional, gestor cultural y ciudadano. Es bogotano, padre de Manú, y será el nuevo Secretario de Cultura”, escribió la alcaldesa, al nombrarlo en el cargo de su administración.

‘Kassandra’ fue el siguiente tema en la conversación de la actriz con el portal informativo. Según lo dijo ella misma, fue una novela que le cambió, no solo su vida profesional, sino también su perspectiva personal. “Me abrió el mundo”, confesó Coraima quien, también, resaltó que sin esa telenovela no había sido contratada en Colombia, y no habría conocido a Nicolás. “Le debo mucho”, dijo Torres sobre su personaje en esa, la que fue su primera novela.

Su hijo, también fue un punto en la charla que tuvo Coraima con Pulzo. El joven, quien también se llama Manú Nicolás Montero Torres, recientemente terminó sus estudios universitarios en Literatura. “Como toda madre (...) es el mejor hijo del mundo. Tiene el corazón bien puesto”, expresó sobre su primogénito de quien aseguró que ha sido un maestro que le ha enseñado mucho, y de quien aseguró es el gran amor de su vida. “No creí que yo pudiera amar tanto (...) si lo amo más, exploto”, sentenció.

Coraima recordó que es originaria de Valencia, una ciudad que queda ubicada a 150 kilómetros de Caracas, en Venezuela. Aseguró que aunque trabajaba en la capital venezolana, siempre regresaba a su lugar de nacimiento, particularmente, los fines de semana, pues así podía estar cerca a la playa, uno de sus lugares favoritos en el mundo. Era tal su afición por la playa que, según manifestó, se escapaba del colegio para pasar unas cuantas horas allí.

“Llegaba bronceada y mi mamá casi que me mataba. Yo le decía ‘no, eso fue jugando voleibol’. Nunca fui lo más serio del mundo, ni joven ni ahorita, vieja, pero tampoco soy el alma de la fiesta. Tengo todavía a mis amigos de joven, mis amigos de Valencia, del colegio, de mis navidades, de mis hallacas”.

Seguir leyendo: