Sara Uribe le respondió a quienes la criticaron por pasear a su hijo en coche: “No jodan tanto”

La modelo y presentadora, que por estos días se encuentra disfrutando de unas vacaciones con su hijo en los Estados Unidos, invitó a los que la juzgan a dejar de preocuparse por ella y encargarse mejor de cuidar a sus propias familias

Compartir
Compartir articulo
Foto tomada de Instagram @Sara_Uribe
Foto tomada de Instagram @Sara_Uribe

Mientras pasa sus días en Nueva York, en los Estados Unidos, la presentadora y modelo paisa, Sara Uribe, ha venido compartiendo fotografías y videos de las experiencias que ha vivido de la mano de sus acompañantes y su hijo, Jacobo, en territorio norteamericano. La también exparticipante de Protagonistas de Nuestra Tele ha visitado los sitios más emblemáticos de la ciudad, y ha aprovechado para darle una actualización a su perfil de Instagram. Las críticas, sin embargo, han sido varias, particularmente, por la forma en la que ha movilizado a su pequeño hijo: el niño ha estado paseando por las calles de la ‘Gran Manzana’ subido en un coche.

En una dinámica de preguntas y respuestas, Sara, originaria de Medellín, hizo énfasis en responder dos preguntas frecuentes respecto a su viaje que, directamente, involucraban a Jacobo. Los internautas parecían estar particularmente interesados en saber, primero, las razones por las cuales el menor se ve obligado a andar en coche, aún y cuando a su edad ya puede caminar, y segundo, si Fredy Guarín, padre del niño, había dado la autorización correspondiente para que Jacobo saliera del país. Sara, con ambas preguntas retumbando en los comentarios de sus fotografías, decidió responder.

“Jacobo solo tiene dos años y medio, pero parece un niño de cuatro o cinco años. Tiene que andar en coche porque caminamos muchísimo durante el día y un niño como Jacobo no aguanta caminar tanto. Así que no jodan tanto (...) y usted vaya y cuide los hijos suyos”, expresó la modelo.

La respuesta de Sara se unió a comentarios de otras madres, habitantes de ‘la ciudad que nunca duerme’ como se le conoce a Nueva York, quienes aseguraron que, por ley, los niños menores de cuatro años deben moverse por la zona con la ayuda de un coche, precisamente, por lo grande del territorio. “Hemos caminado exagerado. El niño también camina, pero hemos caminado horrible y cargarlo es imposible. Así que por eso trajimos coche. Dejen de molestar pues”, agregó.

Respecto a la pregunta que involucra a Guarín, padre del menor, Sara, en una breve declaración, explicó que, en efecto, no se puede sacar a un niño del país de residencia sin el permiso de la otra parte. Aunque no especificó nada, ni mencionó al deportista, Sara dejó en claro que había hecho las gestiones correspondientes para viajar con su bebé.

“¿Le pediste permiso al papá de Jacobo o te lo llevaste así como si nada?”, a lo que la antioqueña contestó, “tú no puedes sacar a tu hijo así como así, sin el permiso del padre”.

Sara Uribe y su hijo Jacobo
Sara Uribe y su hijo Jacobo

De acuerdo con información revelada por Pulzo, la también empresaria se fue acompañada de Natalia Guarín, quien ayuda a cuidar al niño, mientras ella adelanta las labores que tiene que hacer en Nueva York. “La realidad de un día de grabación en NY. Facilito, facilito no es, pero todo hace parte del paseo. Vean el video hasta el final”, escribió Sara en uno de los videos que ha compartido con sus seguidores.

“Yo soñaba con venir con mi hijo ¿tú en dónde sueñas estar en este momento? (...) Vivir en las nubes, ️ver el cielo, mirar los edificios y disfrutar de este clima delicioso de Nueva York en agosto (...) Se van acabando nuestros días en esta ciudad tan caótica, tan llena de vida y repleta de planes. ¿El mejor consejo qué puedo darles? Tráiganse unos buenos tenis y revisen el estado del tiempo, por esta época nos estamos asando”, comentó en otras de las publicaciones.

Seguir leyendo: