Cantante de música popular Alexis Escobar fue amenazado con un arma en Medellín

El artista fue víctima de un violento asalto en la capital de Antioquia cuando se encontraba con su pareja, quien está en estado de embarazo

Compartir
Compartir articulo
Cantante Alexis Escobar. Foto: Facebook @AlexisEscobarOficial
Cantante Alexis Escobar. Foto: Facebook @AlexisEscobarOficial

El cantante Alexis Escobar, que estrenó hace poco su nueva canción ‘Quién sabe’, pasó un amargo y angustiante momento en Medellín a causa de la delincuencia, cuando fue víctima de un atraco a mano armada dentro del lobby de un hotel.

El artista contó la situación al programa Día a Día del canal Caracol en el que agradeció que su novia, que se encuentra en estado de embarazo y un amigo que lo acompañaban salieron ilesos físicamente del violento hecho; sin embargo, la angustiante situación les causó afectaciones psicológicas.

“Gracias a Dios estamos bien, muy asustados, porque yo creo que a veces el daño más grande es como el daño psicológico que le hacen a una persona cuando este tipo de cosas pasan, pero bueno lo material es otro cuento. En este momento lo importante es que estamos bien todos, mi compañero, mi novia, y yo salimos ilesos de esto”, relató el cantante al programa matutino.

Lo curioso de los hechos relatados por el cantante es que se encontraban en un sitio aparentemente seguro cuando ocurrió el atraco. Según contó al programa, él estaba en el lobby de un hotel de la capital antioqueña mientras esperaban la hora de una presentación en un establecimiento cercano.

Allí estaba, junto a su novia, que actualmente está embarazada, y un compañero. Fue en ese momento cuando ingresó al lugar un hombre armado que los despojó de todas sus pertenencias y no les dejó sino la ropa que llevaban puesta.

“Estábamos acá en la 70 en Medellín, teníamos un concierto y estábamos en el lobby del hotel esperando que nos llamaran para ir a tarima, cuando el bandido nos encañona ahí y había otro bandido afuera esperándolo. Se nos llevó celulares, bolsos, tarjetas de crédito, relojes, plata en efectivo, en este momento han hecho varias transacciones por medio de los bancos”, citó Noticias Caracol del testimonio Alexis Escobar.

El delincuente tenía un cómplice esperando fuera del hotel y huyó después de cometer el atraco. Afortunadamente la situación no pasó a mayores y, según el cantante, hay registro de las cámaras de seguridad para aportar a la investigación de los hechos.

Ademas, por su propia obra ha podido obtener el nombre del asaltante que ya ha hecho movimientos con sus tarjetas de crédito, incluso contó que tiene el número de cédula, el lugar donde trabaja, toda la información para identificarlo e individualizarlo, pero al momento de pedir la colaboración judicial solo ha encontrado negativas y obstáculos.

Con todos esos recursos para dar captura al criminal, fueron a la Fiscalía a poner una denuncia y les dijeron que no era con ellos, asegura que fue a un CAI cerca del hotel donde ocurrió el atraco y tampoco lo recibieron. Las páginas de ambas instituciones estuvieron caídas, por lo que manifiesta estar decepcionado de las instituciones que deben combatir la delincuencia en el país.

El cantante Alexis Escobar ha ido creciendo cada vez en su reconocimiento en el mundo de la música popular, su más reciente producción fue ‘Quien sabe’ que ya acumula más de 1′400.000 vistas en Youtube, que se suma a otras canciones como ‘La tengo viva’, ‘Me importa poco’ o ‘Un don juan’.

Él fue uno de los invitados a la inauguración del restaurante Rancho MX de Luisa Fernanda W y Pipe Bueno, en el que estuvo con otros artistas del género como Jhonny Rivera, Luis Alberto Posada, Alan Ramírez, Yeison Jiménez.

En esa celebración, tanto Lina Tejeiro como Luisa Fernanda W se pasaron de tragos y protagonizaron videos que se hicieron virales al día siguiente de la fiesta, en la que cantaron las canciones de todos los asistentes.

SEGUIR LEYENDO: