Video | ‘Cucho’ Hernández asistió el gol de la victoria de Watford contra Crystal Palace

El delantero colombiano envió una asistencia desde el mismo lugar de la cancha donde 10 días antes anotó un golazo contra el Aston Villa

Compartir
Compartir articulo
Watford vs Crystal Palace en Vicarage Road por la EFL 'Carabao' Cup / (YouTube: Watford FC)

Juan Camilo ‘Cucho’ Hernández llegó para quedarse en Watford. Fue titular indiscutible en el partido de segunda ronda en la sección del sur de la EFL Cup, también conocida por motivos de patrocinio como Carabao Cup.

En el enfrentamiento de este martes 24 de agosto contra Crystal Palace, ‘Cucho’ fue tenido en cuenta como inicialista en el plantel de Xisco Muñoz Llompart, entrenador español a cargo de los Hornets.

Cabe recordar que, el pereirano se lució en su debut en la Premier League con el Watford FC viniendo desde el banco y al minuto de su entrada, en el 66′, demostró su calidad marcando el tercer y último gol de su equipo en la primer fecha de la liga contra el Aston Villa en el estadio Vicarage Road.

En esta ocasión, Hernández sorprendió desde temprano en el partido jugando como extremo izquierdo con perfil diestro y desbordando por la banda. Pese a que fue amonestado por cometer una dura falta al minuto 44 en el primer tiempo, para el complemento logró meter a su club en el partido como local y que avanzara a la tercera ronda de la competición que enfrenta a los clubes de primera hasta cuarta división en Inglaterra.

A continuación, la asistencia del delantero colombiano que le permitió a Ashley Fletcher empujarla para que Watford eliminara a Crystal Palace a falta de cuatro minutos para el pitazo final:

Asistencia de Juan Camilo ‘Cucho’ Hernández para gol de Ashley Fletcher en Watford vs. Aston Villa (Carabao Cup 2021/22)

Así fue la espera de ‘Cucho’ para ganarse la confianza del Watford y jugar en lo más alto del balompié inglés

El pereirano Juan Camilo ‘Cucho’ Hernández fue fichado por Watford en 2017, cuando a sus 18 años se robó los aplausos de los hinchas del Deportivo Pereira. Sin embargo, por su corta edad el equipo inglés decidió cederlo al América de Cali en su regreso a la primera división del fútbol colombiano.

El préstamo se terminó, el jugador viajó a Europa pero su destino no serían los Hornets sino el Huesca SD de España. Allá jugó en la segunda división y aportó 16 goles para lograr el ascenso a La Liga Santander. En la temporada 2018- 2019 demostró ser uno de los líderes de su equipo y aunque no mantuvo la categoría, el Mallorca decidió hacerse con los servicios del delantero, nuevamente en condición de préstamo.

En su segunda temporada consecutiva en la primera división de España jugó 23 partidos pero su media goleadora no fue la mejor, 0.21 goles por partido jugado. Motivo por el cual el equipo no decidió renovar el préstamo. Pero su camino seguiría en la Liga Santander, el Getafe sería su nuevo equipo. Allí no logró los minutos deseados por culpa de varias lesiones que lo mantuvieron al margen de la titular.

Pero ‘Cucho’ Hernández no bajó los brazos, previo a ser citado por el Watford para el inicio de la pretemporada, el delantero en España asistió a la Academia Rafa Nadal para recuperar su estado físico y llegar en las mejores condiciones al equipo inglés, que ascendió para esta temporada 2021-2022.

En su carrera como profesional, Juan Camilo ha marcado 56 goles en 196 partidos, dos de ellos con la selección Colombia

SEGUIR LEYENDO: