Johanna Fadul reveló que rechazó a Juanse Quintero durante mucho tiempo: “para mí era un culicagado”

La pareja de esposos respondió varias preguntas sobre su relación y datos poco conocidos quedaron al descubierto

Compartir
Compartir articulo
Foto tomada de Instagram @JohannaFadul
Foto tomada de Instagram @JohannaFadul

La pareja de esposos que conforman los actores Johanna Fadul y Juanse Quintero ha vuelto a ser tema de discusión en las redes sociales y, en esta ocasión, por cuenta de una serie de confesiones que hicieron en horas recientes a través de su cuenta de Instagram.

Resulta que como parte de una dinámica de preguntas y respuestas, el par de actores colombianos se dedicó a despejar las más curiosas dudas que tenían sus seguidores sobre cómo fue que comenzó a surgir el amor entre ambos.

En ese sentido, Fadul reveló que conoció a Quintero hace unos 17 años, cuando ella recién había cumplido la mayoría de edad, mientras que Quintero tenía apenas 15 años, por eso cuando él se le declaró lo consideraba un “culicagado”.

“En ese tiempo para mí Juan era un culicagado. Y pasaron los años, yo me fui a México y él también, pero se me instaló un més y yo le dije: “¡qué papito!, ¿va a comer rico y gratis? ¡no señor! tiene que formalizar la vaina”, aseguró la actriz recordada por su papel de Daniela en ‘Sin senos sí hay paraíso’.

No obstante, admitió que una de las cosas con las cuales su esposo la conquistó, fue con la música, pues siempre ha sido amante a escucharlo cantar sus propias canciones.

Mientras que entre las otras curiosidades sobre las que hablaron de su vida en pareja, Johanna Fadul confesó que, entre las pocas veces que ha tenido la curiosidad de revisar el celular de Juanse Quintero, le encontró algunos mensajes con otras mujeres que le han causado bastante incomodidad y molestia.

“Le he cogido un par de conversaciones con viejas por Instagram que... ¡dicen mucho!”, dijo la bogotana de 35 años, ante lo cual su esposo negó que hubiese algo comprometedor en dichos chats.

En cuanto a si hay nuevos planes de agrandar la familia Quintero Fadul, ambos admitieron que a pesar de ser uno de los objetivos en la relación, por ahora no es una de sus prioridades.

Cabe mencionar que Johanna estaba embarazada en 2015 de Antonella y Anabella, un par de gemelas de las cuales bastante se comentó, pues la expectativa era muy grande. Sin embargo, en un punto del proceso se complicó en el séptimo mes de embarazo, al punto que una de las pequeñas murió a causa de un derrame cerebral y, aunque los médicos intentaron salvar la vida de la otra, no hubo éxito. Actualmente, ambos las recuerdan a través de diversos mensajes y videos.

“Tuve en mi vientre a dos angelitos, Anabella y Antonella, que son mi compañía desde el cielo”.

Fadul reveló también que, cada vez que tiene la posibilidad de encontrarse con un bebé, las recuerda con amor y espera “volver a vivir esa experiencia tan maravillosa”, aunque todavía hay aspectos a mejorar en su salud. “Después de las pérdidas de las bebés yo no sé qué le pasó a mi sistema reproductor y el periodo no me llega”, añadió.

Por último, Johanna Fadul y Juanse Quintero mencionaron que son varias los secretos que tienen para mantener la relación firme después de varios años, entre ellos viajar juntos, pero también aclaran que han habido momentos en los que se cuestionaron seguir juntos, como la cuarentena del 2020 por el covid-19, pues tanto tiempo encerrados no dejaba buenos resultados.

Vea aquí todas las confesiones de la popular pareja:

Johanna Fadul y Juanse Quintero sobre su relación

SEGUIR LEYENDO