Falcao se lució en la práctica del Galatasaray con dos golazos

El delantero fue convocado por Reinaldo Rueda para los próximos partidos de Eliminatorias Sudamericanas

Radamel Falcao. EFE/EPA/ERDEM SAHIN/Archivo
Radamel Falcao. EFE/EPA/ERDEM SAHIN/Archivo

Pese a que Radamel Falcao no es muy tenido en cuenta por el entrenador Fatih Terim en el Galatasaray, el delantero colombiano demuestra que en los entrenamientos del equipo turco es uno de los jugadores más destacados. Así lo dejo ver el ‘tigre’ en un video compartido a través de sus redes sociales.

La pieza audiovisual hace parte del entrenamiento del día martes 24 de agosto. Allí se ve a Radamel Falcao de peto blanco. El primer gol del colombiano se da luego de un desborde de uno de sus compañeros por la banda izquierda, luego asiste al delantero, que al recibir, engancha para eludir su marca y remata con la pierna izquierda.

El segundo tanto se da luego de salir desde propio campo eludiendo a sus compañeros de práctica. Radamel exhibe de su buen dominio de balón y en cuanto ve al arquero achicar, decide por picar con la punta del botín la pelota y definir de gran manera.

El último partido de Falcao García con el Galatasaray fue en el empate 1-1 ante Randers de Dinamarca en el partido de ida de los Play-off de la Europa League. En aquel partido el ‘Tigre’ ingresó al minuto 76. En la Liga Turca solamente ha tenido la posibilidad de actuar durante 10 minutos en el triunfo 2-0 ante el Girensunspor.

Falcao decidió quedarse en el Galatasaray, aseguran medios de Turquía

Otra de las novelas en el mercado de fichajes ha sido el futuro de Radamel Falcao. Luego de que los dirigentes del Galatasaray anunciaran que el delantero debía buscar equipo, pues no podía garantizar el alto salario del jugador, que según el presidente Burak Elmas asciende a los nueve millones de euro.

Aunque rumores indicaban que más de 30 equipos habían preguntado por el goleador histórico de la Selección Colombia, el medio turco Sporx aseguró que ninguno convence al futbolista y a su entorno, “No encontró ofertas económicamente suficientes y decidió jugar esta campaña con Galatasaray”.

Este mismo medio afirmó que una de las principales razones que llevaron a Falcao a no entablar diálogos con los clubes es su familia, “También insistirá en su decisión porque su familia quiere quedarse en Estambul y sus hijas inician sus estudios a partir de agosto”.

SIGA LEYENDO

TE PUEDE INTERESAR