El detalle que reveló Endry Cardeño de su eliminación en MasterChef

La actriz confesó que luego de que tuviera que vivir por más de un mes en Bogotá, y lejos de su casa, ya no tenía más opciones para las pruebas finales del reallity

El detalle que reveló Endry Cardeño de su eliminación en MasterChef
El detalle que reveló Endry Cardeño de su eliminación en MasterChef

Endry Cardeño fue uno de los últimos concursantes que salió de ‘Masterchef’ luego de que no pasara una de las pruebas de comida propuestas por los jurados, aunque la decisión de su eliminación no tomó por sorpresa al público pues a la actriz no le había ido del todo bien en las otras dinámicas, sin embargo, quienes son fans del programa reclamaron porque esperaban que quien saliera fuera Marbelle.

Tras su despedida, Andry reveló unos cuantos detalles de lo que fue su paso por el programa y varias intimidades, que aunque para ella eran grandes, los televidentes ni se percataron. Entre ellas que tuvo que repetir ropa ya no tenía nada más que ponerse, entonces dio la casualidad de que usó la misma prenda con la que ingresó al programa el día que salió. Fue así como se vio vestida con una prenda de flores en ambas jornadas.

La explicación que dio la artista al respecto fue que, como ella no vive en Bogotá, solo empacó una maleta para unas semanas de grabaciones pues nunca pensó que pudiera llegar a los capítulos finales de Masterchef, pero como se sorprendió a ella misma con su participación, empezó a comprar ropa para las nuevas grabaciones y al final no le alcanzó el tiempo para seguir con la dinámica.

“El día anterior a mi salida dije ‘si me sacan chévere porque no repetí ropa’, pero no hubo eliminación. Yo pensé en que, si alcanzaba iba, y me compraba algo, pero no tuve tiempo”, comentó en su grabación.
BOGOTÁ, 01 de junio de 2021.- Master Chef Celebrity- (Colprensa-RCN).
BOGOTÁ, 01 de junio de 2021.- Master Chef Celebrity- (Colprensa-RCN).

Debido a que el tiempo no le alcanzó, entonces se vio en la obligación de repetir el vestido que se puso al inició de las grabaciones. Según ella, por lo menos, esta prenda estaría lejos de la retentiva de los televidentes, y sí, nadie se dio cuenta hasta que ella misma lo reveló.

“Yo salí con el vestido con el que empecé el programa. Tenía como tres modelitos que nunca me puse y no estaba segura, entonces los usé. Ya con esa decisión yo pensé, si me voy, pues me voy con el vestido con el que llegué”, recordó la artista.

Durante el video, la actriz hizo un reconocimiento sobre el trabajo de sus compañeros y alabó la determinación de las mujeres que participaron con ella dentro del programa.

¿Cuánto cuesta comer en el restaurante de uno de los jurados de MasterChef?

Uno de los jurados del programa es Christoper Carpentier, de nacionalidad chilena y que ha estado en este formato varias temporada. Debido a que el chef ha despertado gran cariño por los televidentes, los cuales están interesados en saber un poco más de su trabajo y aquí les comentamos más.

En entrevista con Bravíssimo, programa de entretenimiento, el chileno reveló detalles del nuevo restaurante que abrió justo con Grupo Evedesa que se llama ‘Patrón Bistro’ , ubicado en Bogotá en la carrera 13 con calle 82 y que abrió sus puertas el pasado miércoles 18 de agosto.

“Yo tenía muchas ganas de empezar ya a poder mostrar la gastronomía; porque a uno lo ven solamente en MasterChef y dirán ‘¿este cocina de verdad?’”, anotó y agregó “Llegar acá y encontrarme con esa calidez claramente que te cautiva. Y dices ‘este es un lugar donde yo quiero no solamente estar presente en el programa, en MasterChef, sino poder hacer algo más para poder estar más cerca del público’”.

Como su mismo nombre lo denota este sitio gastronómico maneja el concepto ‘Bistro’ que hace referencia a los platos sencillos con pescados, mariscos, pastas, ceviches, entradas frías. Además, el espacio esta adaptado para complementar a experiencia con un espacio de rumba.

Seguir leyendo:

TE PUEDE INTERESAR