J Balvin estrena su propio personaje en Fortnite

Los fanáticos del juego y del colombiano podrán obtener el ‘skin’ antes que los demás si juegan ‘La Copa J Balvin’, disponible desde este 24 de agosto

Compartir
Compartir articulo
Foto tomada de @FortniteGame
Foto tomada de @FortniteGame

Fortnite es un videojuego que desde su lanzamiento, en 2018, ha conseguido que millones de jugadores alrededor del mundo se reunan en su universo para jugar y compartir. El éxito de este videojuego ha sido descomunal y uno de sus llamativos más importante es el que le permite a sus jugadores elegir un skin o personaje para jugar, el cual puede ser de un famoso.

Desde hace algunas semanas inició el rumor de que el famoso artista colombiano José Álvaro Osorio Balvin, más conocido como J Balvin, tendría su propio skin en la plataforma. Y el pasado 22 de agosto la misma plataforma lo confirmó en sus redes sociales, aunque sin ningún texto, con una imagen que anticipaba la llegada del paisa a los personajes del videojuego.

Sin embargo, fue en las últimas horas que tanto Fotnite como J Balvin anunciaron la llegada de este nuevo skin al juego más famoso de los últimos años con más de 78 millones de jugadores en todo el mundo. “QUE NO PARE LA FIESTA: ¡J BALVIN SE UNE A LA SERIE DE ÍDOLOS DE FORTNITE!”, anunció en un comunicado el equipo de Fortnite.

El skin del colombiano incluye un famoso gesto, se trata del gesto In Da Party, con música de la canción “In Da Getto”, de J Balvin y Skrillex. Con esta idea, Fortnite compartió un video en el que el personaje de J Balvin realiza los pasos de esta canción.

Cabe resaltar que el colombiano llega para unirse a famosos como Major Lazer, Mashmello, Travis Scott, Scarlett Johansson, Keanu Reves, entre otros, quienes cuentan con su propio personaje en el videojuego. Los fanáticos del videojuego y del colombiano podrán escoger este personaje para jugar pero este skin cuenta con el traje de J Balvin, un gesto, un ala delta y un accesorio mochilero del que se puede desenfundar un pico, según revelaron en el comunicado.

“Todo estará disponible en la tienda de objetos a partir del 27 de agosto a las 02:00 CEST”, lo que para Colombia significa las 7:00 p. m. de este 26 de agosto.

En la tienda, los jugadores podrán adquirir cada objeto de manera individual, o comprar el lote de J Balvin. El paquete incluye el traje predeterminado del artista, pero también un estilo feroz Balvin Energía y el estilo Balvin esqueleto, el cual es recordado por los fanáticos del juego cuando el año pasado J Balvin estuvo en ‘Pesadilla antes de la tempestad’.

El estilo de este skin se caracteriza por la presencia de todos los colores y el accesorio mochilero Real, del que pueden sacart el pico Real, y podrán cruzar los cielos del mundo de Fortnite con el ala delta Tabla de Balvin, la cual deja una colorida estela arcoiris por el mapa.

Foto tomada de @FortniteGames
Foto tomada de @FortniteGames

Sin embargo, para los más conocedores del videojuego y jugadores expertos, la plataforma tiene una noticia especial y es que no tendrán que esperar hasta la fecha establecida para obtener el personaje del colombiano. “Los jugadores pueden desbloquear tanto el traje como el accesorio mochilero antes de que el conjunto de J Balvin llegue a la tienda de objetos, gracias a la Copa J Balvin que se celebrará el 24 de agosto”, revelaron.

La Copa J Balvin es un torneo especial que se inaugura este martes 24 de mayo y que garantizará a los jugadores el personaje de Balvin antes de que esté en la tienda. “La Copa J Balvin es un torneo de dúos que se celebrará el 24 de agosto. Los jugadores que participen tendrán la oportunidad de ganar el traje y el accesorio mochilero/pico antes de que estén disponibles en la tienda de objetos”, explicó el equipo del videjuego en su comunicado.

Las parejas de jugadores podrán competir en un máximo de diez partidas, cuyos horarios están en la pestaña ‘Competir’ de cada jugador que, como costumbre en el juego, deberán contar con la autenticación en dos pasos en su cuenta Epic y tener una cuenta de nivel 30 o superior para poder competir.

SEGUIR LEYENDO: