Si quiere pasear en el yate de Piter Albeiro en Miami, esto es lo que tiene que pagar

El humorista colombiano, que ha creado varios negocios de transporte en La Florida, tiene un emprendimiento con un lujoso yate de su propiedad que alquila a los interesados que puedan pagar el precio del paseo

Alejandro Leiva, conocido en la comedia como Piter Albeiro a bordo de su yate
Alejandro Leiva, conocido en la comedia como Piter Albeiro a bordo de su yate

Jhonny Rivera, Paola Jara y Jessi Uribe han sido algunos de los artistas colombianos que han tenido el lujo de viajar en el yate de Piter Albeiro por las costas de Miami, pero no solo los invitados y amigos del comediante pueden hacerlo, también hay opciones de alquiler del navío.

“Qué pena insistir con esto pero quiero mostrarles esto que es maravilloso, la vista de Miami desde acá”, dijo el cantante de música popular Jhonny Rivera mientras presumía una noche con música y unos cuantos tragos a bordo del yate de Piter Albeiro en compañía del comediante.

Con música de su hijo Andy Rivera, los dos artistas nacionales dieron un paseo en el atardecer mientras al fondo se veía la ciudad norteamericana iluminada que se preparaba para la noche.

Así mismo se vio a la pareja más famosa del género popular en Colombia, Paola Jara y Jessi Uribe. Los cantantes mostraron a través de redes sociales en paseo en el mar mientras “El Capi” Piter Albeiro conducía la embarcación y escuchaban a Mon Laferte.

Paola Jara cantó con el comediante ‘Por qué razón’ de Diomedes Díaz, mientras compartían unos tragos en pleno sol del día y después le dio un beso a Jessi Uribe. Además, lució su tonificado cuerpo en la cubierta de la proa mientras se bronceaba.

Así se le ha visto, disfrutando del navío, junto a su pareja, amigos y artistas nacionales que lo han acompañado a surcar las aguas del país norteamericano donde reside. Sin embargo, la oportunidad de disfrutar de esa embarcación está abierta a un público más amplio.

Según contó la Negra Candela en el revivido programa de El Lavadero del canal RCN, se trata de un nuevo negocio del comediante. El yate tendría servicio de alquiler para la celebración de todo tipo de eventos, como fiestas, cumpleaños, matrimonios y otras festividades particulares.

La periodista de farándula señaló que el mismo comediante es el capitán de la embarcación, como se le ha visto en las publicaciones de redes sociales que han hecho otros famosos a bordo del yate, lo que haría del viaje aún más exclusivo que los lujos propios de ese tipo de naves acuáticas.

Sin embargo, la exclusividad también se traduce en dólares. Según La Negra Candela, un viaje de cuatro horas para la celebración del evento tiene un costo de 800 dólares, es decir que con una tasa cambiaria de 3.800 el costo estaría por encima de los tres millones de pesos.

Los emprendimientos de Piter Albeiro en Estados Unidos han estado relacionados con el transporte. El comediante creó Super Nice, una empresa de alquiler de carros con servicio en Orlando, Miami y Fort Lauderdale, que además ofrece servicio de teléfono.

En su empresa ofrece servicio de renta de vehículos desde 29 dólares al día en la versión económica hasta un Rolls Royce que pude costar 1.795 dólares el día, en un catálogo en el que también hay disponibilidad de Ferrari o Lamborghini.

Miami es una ciudad que recibe turistas todo el tiempo y tener un negocio de renta de carros y de yates en Miami es realmente una muy buena propuesta”, dijo Piter Albeiro recientemente en entrevista exclusiva con Lo Sé Todo del Canal 1. Esos negocios le han dado estabilidad económica, aunque se vio golpeado por la pandemia de covid-19 que lo obligó a cerrar por seis meses.

En ese yate que hace parte de su nueva corriente de negocio, desde hace varios meses, también celebró el cumpleaños de su hijo Alejandro Leiva, el mismo nombre del comediante, a quien además llevó a La Industria Bakery, el popular restaurante que tiene el cantante puertorriqueño Nicky Jam al sureste de La Florida, Estados Unidos.

SEGUIR LEYENDO:


TE PUEDE INTERESAR