Andy Rivera desmintió reconciliación con Lina Tejeiro

El artista colombiano salió al paso de los rumores con los cuales debutó ‘La negra candela’ en su programa ‘El lavadero 2.0’

Compartir
Compartir articulo
Fotos: RCN | Instagram @AndyRivera
Fotos: RCN | Instagram @AndyRivera

El pasado sábado se estrenó ‘El lavadero 2.0′, la nueva apuesta de RCN Televisión para quedarse con la audiencia de los fines de semana en la tarde. Sin embargo, uno de los chismes que entregó su principal figura, ‘La negra candela’, fue refutado por uno de sus principales implicados.

Se trata de Andy Rivera, quien desmintió a Graciela Torres (nombre de pila) y los rumores que señalaban una supuesta reconciliación entre el cantante de reguetón y la actriz Lina Tejeiro, con la cual sostuvo una de las relaciones más comentadas del entretenimiento colombiano en tiempos recientes. Incluso, se dijo en el programa que ya estarían viviendo juntos.

“Averiguamos para quién remodelaron una casa, le hicieron una inversión millonaria en muebles, en alta tecnología. Un nidito de amor bien comodo, moderno y atractivo”, expresó ‘La negra candela’ el pasado sábado.

Sin embargo, pasaron apenas unas horas para que Andy respondiera a través de su Instagram que nada de esto es cierto, pues advierte que todavía vive en la finca de su padre y está enfocado en su carrera profesional, no en retomar una relación de casi cuatro años que decidió dejar hace un año, aproximadamente.

“Mi gente, esa pregunta me la están haciendo más de lo normal (sobre su situación sentimental), pero para sacarlos de dudas les cuento que no, estoy soltero. Ustedes me han visto trabajando mucho y el amor necesita tiempo”, explicó.

Cabe mencionar que recientemente Andy Rivera se mostró muy feliz por haber firmado su contrato con Sony Music en la ciudad de Miami (La Florida, Estados Unidos), pues asegura que es uno de los objetivos por la cuales ha trabajado desde hace casi 10 años, cuando comenzó su carrera musical.

Además, Lina Tejeiro está siendo pretendida en la actualidad por otro famoso cantante de reguetón: Kevin Roldán, quien hace apenas unas semanas que estrenó el remix de la canción ‘La suite’ junto a Reykon, J Álvarez y Jamby el Favo, en la cual aprovechó sus líneas para enviar un piropo a la actriz llanera.

Y aunque bastante se dijo al respecto entre los seguidores de ambos personajes, Kevin Roldán volvió a darle vida a los rumores que lo señalan de ir tras Tejeiro, luego de comentar el pasado viernes las imágenes de una sesión de fotos que la mujer de 29 años llevó a cabo en días recientes.

“¡Qué bebé!”, escribió el caleño en un mensaje que acompañó de varios emojis que confirman su atracción por Lina Tejeiro que, en dichas fotos, luce un vestido de baño en el cual se destacan sus atributos. Desde entonces, sus seguidores se preguntan si es que entre ambos está creciendo algún sentimiento.

Piropo KR a Lina Tejeiro

¿Ya superó Lina Tejeiro a Andy Rivera?

Aunque ha pasado mucho tiempo desde que dejaron la relación, muchos indican que la actriz no ha podido superar del todo su fallida relación con el intérprete de ‘Alguien más’, sobre todo, luego de que se le viera ebria en la inauguración de Rancho MX, el gastrobar de Luisa Fernanda W y Pipe Bueno.

Resulta que justo al lado de la mesa donde se ubicó la también modelo, se sentó Jhonny Rivera, el padre de Andy, una de sus más conocidas ex parejas.

De hecho, el reencuentro entre quienes algún día fueron nuera y suegro dio bastante de qué hablar, pues el cantante de música popular captó desprevenida a Tejeira mientras veía el video de ‘Alguien me gusta’, una canción en la que canta el intérprete de otros éxitos como ‘Me haces falta’ e ‘Increíble’.

“Límpiate, límpiate que estás chorreando (la baba)”, dice Rivera en ese momento, ante lo cual Lina soltó su característica carcajada y agregó: “¡salud!, porque me tocó beberme este trago amargo” (haciendo referencia a la nostalgia por su antigua relación con Andy Rivera).

SEGUIR LEYENDO