Video: el lujoso cumpleaños del hijo de ‘Piter Albeiro’ en Miami; cena en el restaurante de Nicky Jam y hasta limusina

El humorista vive una vida llena de lujos en Miami y, por supuesto, no escatima en recursos para festejar a su primogénito

Compartir
Compartir articulo
Foto tomada de Instagram @PiterAlbeiro
Foto tomada de Instagram @PiterAlbeiro

Alejandro Leiva, mejor conocido en el mundo del humor como Piter Albeiro, estuvo festejando el pasado sábado el cumpleaños de su único hijo (quien lleva el mismo nombre) y, por supuesto, todos los detalles al respecto quedaron registrados a través de las historias que colgó en su cuenta de Instagram.

Según lo que dejó ver el afamado comediante en los videos, este no escatimó ningún recurso en festejar una fecha que, en realidad, tuvo lugar hace varios días, pero que por cuestiones de tiempos encontrados no habían podido celebrar.

“Hoy cumple 12 años y cada dia de mi vida, desde el 23 de julio de 2009, ha sido una bendición solo porque él existe. Es mi vida, la luz de mis ojos, mi motivo para seguir luchando cada vez que la vida me ha tumbado y me ha dejado tirado en la lona. Sus besos, sus abrazos y, sobretodo, su enorme corazón, me demuestran cada dia que vale la pena luchar por tener en este mundo excelentes seres humanos”, fue parte del mensaje que Piter Albeiro le envió a su hijo.

Mientras que en las imágenes se observa cómo el menor y sus amigos más cercanos, se montaron en una lujosa limusina que les dio un paseo por la ciudad de Miami, hasta llegar a La Industria Bakery, el popular restaurante que tiene el cantante puertorriqueño Nicky Jam al sureste de La Florida, Estados Unidos.

Posteriormente, Alejandro Leiva (hijo) y sus amigos, disfrutaron de un paseo en el yate de su padre, quien lo llevó también a conducir una moto acuática. Mientras que su día culminó en Top Golf, un popular restaurante en el que sus asistentes también comparten alrededor de este deporte.

“Te amo hijo y estoy estaré siempre muy orgulloso de ti. Diosito te cuide siempre y bendiga tu vida. Sonrie es de las cosas que mejor te quedan mi amor. Para verte feliz no me importa la fecha ni la hora, vivo por ti y para ti hijo mío”, agregó Piter Albeiro a sus publicaciones.

Hijo de Piter Albeiro cumpleaños

De ese modo, el humorista y ganador de la primera temporada de Masterchef Celebrity Colombia, dejó en claro que en nada afecta a la relación con su hijo los problemas que tiene con Carolina Rojas, su exesposa y madre del menor, de quien se separó tras una relación de 20 años en medio de una fuerte polémica porque fue acusado de infidelidad y esto, a su vez, le generó fuertes críticas en su contra.

Pues bien, el cuentachistes se cansó de esos cuestionamientos y respondió hace un par de meses a las dudas que sus fans tenían, lo cual, al parecer, no le gustó para nada a su antigua cónyuge.

En una historia de Instagram, Piter admitió que las personas cometen errores, pero advierte que no por eso deben perder su derecho a vivir y a rehacer su vida, tal y como lo está haciendo con una nueva pareja. Además, dijo que su exesposa era una despilfarradora.

De igual manera, Carolina Rojas utilizó sus respectivas redes sociales para responder las pullas que el papá de su hijo le envió y aseguró que el hablar mal de antiguas relaciones decía mucho de la calidad de personas que él era.

“Un hombre que habla mal de su exesposa y mamá de su único hijo solo para justificar su infidelidad, habla mucho más de él mismo que de ella”, trinó la mujer.

En otros apartes de su corto pero contundente pronunciamiento, Carolina aseguró que era una “desfachatez” que Piter Albeiro la cuestionara por, supuestamente, despilfarrar el dinero. “Como se puede construir todo lo que hicimos juntos durante 18 años con una ‘mujer descuidada que no hace sino gastar y gastar’ que desfachatez!”, expresó.

Además, le echó en cara que fue ella quién lo ayudó representándolo y le dio a entender que está en la fama gracias a su trabajo. Para finalizar, dijo que separarse del humorista fue una buena decisión y que la infidelidad por la que acabaron todo le sirvió para darse cuenta de con quién estaba.

SEGUIR LEYENDO