Risas, música y dedicatorias: así fue el encuentro del ‘Tino’ Asprilla y Aura Cristina Geithner en Bogotá

El exfutbolista de la Selección Colombia y la actriz se reunieron el fin de semana en la capital del país

Compartir
Compartir articulo
Aura Cristina Geithner y Faustino Asprilla. Fotos: Instagram @crissgeithner / Colprensa
Aura Cristina Geithner y Faustino Asprilla. Fotos: Instagram @crissgeithner / Colprensa

Este fin de semana, el exfutbolista Faustino Asprilla y la actriz y cantante colombiana, Aura Cristina Geithner, pasaron un agradable este fin de semana en Bogotá. Así lo evidenciaron en sus redes sociales, donde subieron videos entre risas, música y una que otra dedicatoria que enmarcan la buena amistad que llevan en la actualidad.

Inicialmente las dos personalidades se vieron en el marco de un evento de caridad y, posteriormente, se juntaron con Víctor Manuel Osorio, más conocido como ‘Caremonja’, amigo de muchos años de Asprilla. El trío compartió un rato agradable en el norte de la capital durante la noche del sábado, y también estuvo comiendo en un restaurante, acompañando de varios temas musicales.

Noche en Bogotá, acompañada con grandes amigos! Noche alegre con mi adorado @eltinoasprilla y Víctor Manuel. Noche de copas y decepciones. Aprendemos a reconocer que lo único que tenemos son los momentos que pasamos con las personas que estimamos. Bendiciones para todos! Disfrutemos!”, escribió Geithner, quien, de acuerdo con un escalafón publicado en abril por La República, es una de las colombianas más cotizadas de la plataforma OnlyFans.

El encuentro fue compartido en las historias de la cuenta de Instagram de Aura Cristina, sin embargo, también subió una publicación, en la cual están dentro de un carro y cantando ‘a todo pulmón’ su canción ‘Decepciones’, que lanzó el 23 de abril del 2021. En el inicio de la grabación se escucha como el ‘Tino’ lanza una ‘dedicatoria’ a la actriz: “Mi potra, como tú no hay otra”, que precedió a la risa de los tres.

En la última parte del video ‘Caremonja’, quien lució un poco más callado que sus dos compañeros en la parte trasera del carro, le preguntó a Geithner: “¿Cuánto se le debe niña?” Desatando, una vez más, las sonrisas con Asprilla al volante. En post, el cual ya suma más de 178 mil reproducciones, Víctor Manuel respondió “Sábado sensacional y genial - que se repita @crissgeithner”.

‘Tino’ Asprilla y Aura Cristina Geithner compartieron en Bogotá. Video: Instagram @crissgeithner

¿Qué opina la familia de Geithner sobre su OnlyFans?

En junio pasado, la actriz, en diálogo con la revista ‘People’, reveló qué es lo que piensan sus seres queridos respecto a su cuenta en OnlyFans: “Me aman y me respetan. Ellos confían en mí, siempre lo han hecho. Saben que cuando tomo una decisión no es a la ligera, ni tampoco al azar, sino porque estoy segura que es lo mejor para mí”.

Además, agregó que, hoy por hoy, su vida no gira en torno al ‘qué dirán’, pues considera que su personalidad es mucho más fuerte: “Alguna vez escuché: ‘La gente que habla a tus espaldas está justamente donde debe estar, detrás de ti’. Y con ello quiero decir que, a estas alturas de mi existencia, mi vida no depende de lo que opinen otros ya que hablan a través de sus juicios, prejuicios y paradigmas. Hace mucho tiempo me liberé de eso porque lo que he construido de mi persona es mucho más fuerte, más valioso y más sabio”.

El ‘Tino’ volvió a señalar a James:

Ante los rumores que señalan el posible interés del Newcastle United para contratar a James Rodríguez, Asprilla volvió a pronunciarse en ESPN, y manifestó que la frecuente cantidad de problemas físicos del volante colombiano son contraproducentes pensando en que otro club lo busque:

“Cualquier club interesado en él dirá: ‘Muéstrenme a ese jugador’. Y cuando revisan, se dan cuenta que juega un partido y se lesiona dos”, dijo en primera instancia.

Seguido de este, afirmó que, más allá de ser ofrecido a varios clubes en Europa, no parece tan sencillo encontrarle un nuevo destino: “Y eso que su empresario lo pone a sonar... el problema es quién lo quiere, ese es el lío. [...] James puede ser un mago en la cancha, pero no lo compra nadie”, concluyó.

Foto de archivo. El volante colombiano del club inglés Everton James Rodríguez durantre un partido contra el  Sheffield United en el estadio Goodison Park, Liverpool,  Inglaterra, 16 de mayo, 2021. Pool via REUTERS/Peter Byrne
Foto de archivo. El volante colombiano del club inglés Everton James Rodríguez durantre un partido contra el Sheffield United en el estadio Goodison Park, Liverpool, Inglaterra, 16 de mayo, 2021. Pool via REUTERS/Peter Byrne

SEGUIR LEYENDO: