Video | Camiseta del Deportivo Cali apareció de manera fugaz en el cumpleaños de Madonna

La reina del pop cumplió 63 años y ha causado furor en redes sociales la aparición de la camiseta del equipo azucarero en su celebración

Compartir
Compartir articulo
Tomado de Instagram @Madonna
Tomado de Instagram @Madonna

Madonna celebró su cumpleaños en Italia del cual compartió algunas imágenes a través de un video. Pese a las excentricidades de la fiesta, algo más llamó la atención de los seguidores de la artista en Colombia: uno de los asistentes lucía la camiseta del Deportivo Cali.

En la celebración, la intérprete de ‘Vogue’ estuvo acompañada de todos sus hijos, Lourdes León (24 años), Rocco Ritchie (21), David Banda (15), Mercy James (15), y las gemelas Estere y Stele Ciccone (8), su pareja el coreógrafo Ahlamalik Williams de 27 años y algunos amigos. Según se aprecia en el video, publicado en la cuenta de Instagram de la artista, el evento tuvo lugar en las catacumbas de un castillo ubicado en el país europeo.

Lo llamativo de la celebración para los colombianos fue la presencia de la prenda del equipo azucarero en el cuerpo de uno de los asistentes a quien se ve bastante emocionado compartiendo el majestuoso evento, dicha prenda es utilizada por los jugadores cuando participan de visitantes. Vale destacar que el video está acompañado por el texto “La Famiglia”, que traducido al español sería “La Familia”.

Tomado de Instagram @madonna

Pero, ¿quién es el hombre que luce la prenda? Hasta el momento se desconoce la identidad del personaje, pero según han compartido varios medios de comunicación, se trataría del compañero sentimental de la hija mayor de la ‘Reina del Pop’, Lourdes León. El video tiene una duración de un minuto y 56 segundos y ya cuenta con cerca de 611 mil reproducciones y más de 3.000 comentarios, que en su gran mayoría celebran la vida de la artista.

Sin embargo, en una de sus historias de Instagram, se puede apreciar mucho mejor la prenda, pues la artista publicó una fotografía donde se ve al hombre luciendo un gorro de color verde de la marca ‘Gucci’, con una botella de licor en su mano mientras abraza a su hija mayor, quien luce un vestido en animal print y su pelo arreglado con una larga trenza.

Tomada de Instagram @madonna
Tomada de Instagram @madonna

“Love is in the air” fue el texto con el que Madonna acompañó la imagen de su hija junto a su novio en la celebración de su cumpleaños número 63, entre cada palabra la artista incluyó un corazón.

Cabe recordar que Madonna participó junto a Maluma en la canción ‘Medellín’ por lo que muchos aseguran que su amor por el país ha traspasado fronteras, haciendo que su familia se vea interesada en portar algo alusivo a la cultura colombiana.

Un poco de la vida de Madonna

Asistió a la St. Fredericks; la St. Andrews Catholic Elementary Schools, y la West Middle School.Fue reconocida como una buena estudiante y por su comportamiento poco convencional. Solía realizar volteretas, hacer el pino por los pasillos y subirse la falda para que los chicos pudieran ver su ropa interior.

Su incursión en la vida musical inició en la década de los 70. Es compositora, cantante y productora. Se enfocó especialmente a la música disco, pop, dance y electrónica. Sus álbumes Madonna (1983) y ‘Like a Virgin’ (1984) también rompieron récords y vendió millones de copias. Su tercer disco, ‘True Blue’ se publicó en 1986 y fue un auténtico éxito de ventas. En 1989 lanzó ‘Like A Prayer’, con el que batió todos los récords de ventas.

SEGUIR LEYENDO