Sebastián Carvajal habló del golpe que recibió en su pie

Actualmente el actor protagoniza la serie ‘Enfermeras’, transmitida por el Canal RCN

Compartir
Compartir articulo
Sebastián Carvajal. Foto: Instagram @sebastiancarva
Sebastián Carvajal. Foto: Instagram @sebastiancarva

Un golpe en alguno de los dedos de los pies hace que cualquier persona ‘vea el diablo’, como se dice coloquialmente. Es un dolor punzante que recorre el cuerpo de punta a punta poniendo al afectado al borde del llanto, si no es que llega hasta dicha escena. Y, hablando del tema, Sebastián Carvajal comunicó en sus historias de Instagram que se golpeó un dedo de su pie derecho mientras pasaba por una esquina de su baño.

“Les cuento, estaba bañándome, salí del baño y no les pasa que los dedos de los pies siempre están así (hace gesto de que los dedos están juntos), pero cuando ven una esquina hacen (imita gesto de que los dedos se separan). Pasé por una esquina del baño y me llevé todo el dedo, me rompí por debajo de la uña, feo, feo”, aseveró el actor bumangués.

El accidente en el pie que tuvo Sebastián Carvajal

A su vez, el protagonista de ‘Enfermeras’ compartió una imagen en la que se le ve el dedo lastimado vendado.

Hasta el día de hoy el actor no ha ampliado la información respecto a la recuperación de su dedo y tampoco especificó en el anterior video la gravedad del golpe que, aunque fue fuerte, aparentemente no hubo daños severos.

Un poco de la carrera en la televisión de Sebastián Carvajal:

Al actor bumangués se le ha visto trabajando en varias telenovelas, además de ‘Enfermeras’, también ha salido en ‘Bolívar’ (2019) y ‘Loquito por ti’ (2018), ambas de Caracol Televisión.

A su vez, ha demostrado que también puede destacarse como cocinero luego de participar en MasterChef Celebrity Colombia 2019. Los famosos concursantes de dicha versión del reality gastronómico incluían, entre otros, a ‘El Mindo’ (influencer), Andrea Tovar (exreina), Diego Trujillo (actor), Jhon Alex Castaño (cantante) y Adriana Lucía (cantante), quien salió victoriosa entre sus compañeros y se quedó con título de ganadora.

Durante el camino que recorrió en el programa, el bumangués solía destacarse por el empeño que le ponía a las decoraciones de sus platos. Además, de tener buenas preparaciones, con sabores equilibrados, proteínas en su punto y demás, los jurados del reality ponen mucha atención en el emplatado.

Sobre su participación en MasterChef Celebrity, el actor dijo en 2020 para el programa ‘Nuestra casa’: “Fue una experiencia muy bonita (…) aprendí a cocinar, (…) lo que hacía en la casa era huevos, un chocolatico, pero cocinar como tal no (…) las jornadas de grabación son muy pesadas, eran como 13 horas de trabajo y llegaba a la casa y en YouTube mirar recetas, cocinar como loco, los dedos cortados, quemado, pero llegamos ahí con pura disciplina y paciencia, el mayor premio es aprender a cocinar”.

Actualmente está al aire una nueva entrega ‘celebrity’ del reality gastronómico y diez famosos concursantes – de los 20 iniciales – siguen en pie: Pity Camacho, Marbelle, Diego Camargo, Gregorio Pernía, Viña Machado, Carla Giraldo, Liss Pereira, Frank Martínez, Endry Cardeño y el actor español Emmanuel Esparza.

SEGUIR LEYENDO: