Supuesto paciente intentó abusar de una odontóloga en Soacha, Cundinamarca

La denuncia se conoció gracias a una publicación hecha por un usuario en redes sociales

Compartir
Compartir articulo
Video: supuesto paciente intentó abusar de una odontóloga en Soacha, Cundinamarca / FACEBOOK
Video: supuesto paciente intentó abusar de una odontóloga en Soacha, Cundinamarca / FACEBOOK

En la noche de este martes 17 de agosto se conoció una denuncia sobre una fuerte agresión a una odontóloga por parte de un ciudadano que se hizo pasar como paciente pues, según se observa en el video, el hombre intentó someter a la fuerza a la mujer, quien gritó en busca de ayuda.

En las imágenes compartidas en redes sociales se evidencia cuando el sujeto se levantó de la camilla, una vez terminó su consulta, y fue tras la especialista de salud para dirigirla a un cuarto auxiliar y así golpearla y tratar de abusar de ella. Según el denunciante, el hombre que fue captado por las cámaras de seguridad del consultorio es de nacionalidad venezolana.

Los hechos habrían ocurrido en las horas de la noche del lunes 16 de agosto a las 11:18 p.m., según se puede observar en la fecha registrada por la grabación.

De acuerdo con CityTv, la mujer agredida fue auxiliada por personas de otras oficinas gracias a los desesperados gritos que emitió en medio de la angustiosa situación. Sin embargo, y aunque trataron de seguir al peligroso hombre, este finalmente escapó y es buscado por las autoridades.

Les pido el favor ayúdenme a difundir este video, este hombre de nacionalidad venezolana, el día de hoy llegó al consultorio de odontología en Soacha a realizarse un procedimiento, finalizado este, le pegó a la doctora en repetidas ocasiones por todas las partes del cuerpo, sin importar la integridad de la persona. Le robó e intentó violarla”, describe la publicación.

Y es que en el video compartido se ve a la mujer forcejear con el hombre y gritar de manera desesperada con el fin de que alguna persona pudiera escucharla y se dirigiera a auxiliarla. Luego de unos minutos, en los que aparentemente el hombre la ataca tras una puerta, y ante los desesperados gritos de la mujer, este sale despavorido con lo que sería el bolso de la doctora.

Pese a que la denuncia se realizó en la plataforma Facebook, el encargado de hacer público el caso aseguró que la situación ya fue expuesta ante la Fiscalía. Asimismo, los denunciantes piden ayuda a los usuarios para compartir y difundir las imágenes para dar con el paradero y la identificación del hombre.

Acá el video difundido en redes sociales:

Video: supuesto paciente intentó abusar de una odontóloga en Soacha, Cundinamarca

El hecho por supuesto generó la reacción de los internautas quienes no ocultaron su ira por lo sucedido. En distintos comentarios se pide la colaboración de la ciudadanía para que este tipo de actos no vuelvan a ocurrir.

Ojalá lo agarren”; “lo peor es que cada día son más robos y abusos por parte de estos extranjeros”; “no hay que atender esa plaga”; “lo que falta es una limpieza para acabar con plagas como esta”, son algunos de los comentarios que se leen en la publicación que ya tiene más de 90 mil compartidas.

Acá la denuncia hecha por el usuario Jhon Hernández:

Video: supuesto paciente intentó abusar de una odontóloga en Soacha, Cundinamarca / FACEBOOK
Video: supuesto paciente intentó abusar de una odontóloga en Soacha, Cundinamarca / FACEBOOK

SEGUIR LEYENDO: