Rating miércoles 11 de agosto: ‘La Voz Kids’ se mantiene arriba

‘Enfermeras’, del Canal RCN, ha variado mucho de posición en las últimas semanas

‘La Voz Kids’ sigue en su puesto número uno en el rating nocturno. Este miércoles 11 de agosto de 2021 obtuvo un puntaje de 13.2.

En el episodio más reciente seis niños lo dejaron todo en la cancha para demostrar sus destrezas vocales y musicales. Por ejemplo, Nayiber llegó con toda la fuerza de la música popular y entonó ‘Mala mujer’, tema de una de las mujeres más destacadas en este género: Paola Jara. Sin embargo, ninguno de los jurados se volteó para tratar de quedarse con ella en sus respectivos equipos.

Majo se fue por el camino de la ranchera y una canción llamada ‘Cielo rojo’, que ha pasado por voces como la de Flor Silvestre y Ángela Aguilar. La niña eligió entre los jurados al colombiano Andrés Cepeda.

Por su parte, Miguel Antonio interpretó ‘Libre’ de Nino Bravo. En el capítulo anterior otro participante había cantado ‘América, América’ del mismo artista. En este caso – diferente al de ayer – ninguno de los jurados se volteó para tratar de quedarse con Miguel Antonio en sus respectivos equipos.

Manuel eligió, como Nayiber, la música popular y cantó ‘Aventurero’ de Yeison Jiménez. Sin embargo, el niño repitió la historia tanto de Nayiber como de Miguel Antonio y no pasó.

Allegra se fue por otro idioma y cantó en inglés, su tema fue ‘Titanium’, una colaboración entre Sia y David Guetta. La bogotana quedó con el mexicano Jesús Navarro al ser el único de los jurados que se volteó.

Mattew audicionó con ‘Un poco loco’, canción de la banda sonora de la película de ‘Coco’ (2017). El niño de once años de edad quedó con Jesús Navarro al ser el único de los jurados que se volteó.

‘La reina del flow 2’ continúa de segunda en la lista con 11.3 puntos.

“Charly (interpretado por Carlos Torres) trata de apelar a la debilidad de Manín (encarnado por Lucho Velasco) por la familia. Para acercarse a su tío y poder liberar a Ligia, el artista sale frente a los medios a decir que no cree que Manín sea el secuestrador de su mamá”, según la descripción de Caracol Televisión en uno de los fragmentos publicados en YouTube sobre el más nuevo capítulo de la serie.

La telenovela ‘Pedro, el escamoso’ – que está en su etapa final – continúa con el mismo puntaje del día anterior, 9.5, y está de tercera.

‘Enfermeras’, del canal RCN, el martes 10 de agosto había regresado a su acostumbrado quinto lugar, pero este miércoles quedó de cuarta con 8.9 puntos. En las últimas semanas ha variado de posición entre el tercer, cuarto y quinto lugar.

Por su parte, ‘Noticias Caracol’ se ubicó de quinta con un puntaje de 8.6.

Finalmente, la versión 2021 de ‘Café, con aroma de mujer’ está en el sexto lugar con 6.7 puntos, mientras que la repetición de ‘Rosario Tijeras’ quedó de séptima y un puntaje de 5.8. Ambas son producciones del Canal RCN.

Rating 11 de agosto de 2021. Foto: Twitter
Rating 11 de agosto de 2021. Foto: Twitter

SEGUIR LEYENDO:


TE PUEDE INTERESAR