Le preguntan a Sara Uribe si está embarazada y esto respondió

En 2019 la presentadora y empresaria vivió por primera vez la experiencia de ser madre tras el nacimiento de Jacobo, de quien Fredy Guarín es el padre

Compartir
Compartir articulo
Foto tomada de Instagram @Sara_Uribe
Foto tomada de Instagram @Sara_Uribe

En medio de su agenda, Sara Uribe se ha dedicado a sacarle un espacio importante a las redes sociales, especialmente en lo que tiene que ver con responder a diferentes interrogantes de su público. En las últimas horas, por ejemplo, la presentadora les planteó a sus seguidores que participaran en el juego de: “¿Qué suponen de mí?” y, una de las respuestas que recibió fue: “Estás embarazada”.

Enseguida la también empresaria tumbó dicha suposición con una respuesta breve, pero muy al grano: “Ay gorda no (...) embarazo no”.

Le preguntan a Sara Uribe si está embarazada y esto respondió

Es de recordar que, en 2019 Sara Uribe vivió por primera vez la experiencia de ser madre tras el nacimiento de Jacobo, quien se ha mantenido como su único hijo hasta el momento. Empero, en 2020 se conoció que la paisa y el padre del pequeño, Fredy Guarín, le habían puesto punto final a su relación. Previamente la ahora expareja había terminado y reconciliado, pero esta vez parece ser que el final del noviazgo es definitivo.

Desde dicha ruptura amorosa no se ha confirmado que la exprotagonista de nuestra tele haya tenido otro noviazgo, aunque sí la han rodeado muchas especulaciones al respecto, pero ella las ha desmentido en su momento.

Continuando con el tema inicial, otra suposición del publico de Sara Uribe tiene que ver con que aparentemente ahora es una nueva persona, pero la presentadora resaltó que ella no ha cambiado. “La gente está diciendo que les gusta la nueva Sara. La verdad, es que yo siempre he sido así. Hubo un momento de mi vida en el que me apagué mucho y muchos intentaron apagarme y quisieron opacarme, pero créanme que yo siempre he sido así, solo que Dios se encargó de volverme a poner en esta situación porque hubo personas que se encargaron de apagarme, pero no pudieron”.

Por el momento, Uribe no está ejerciendo como presentadora en la televisión, pero está enfocada en otro de los campos que maneja muy bien: el modelaje, específicamente siendo embajadora de marcas.

Luisa Fernanda W también despejó dudas en torno a que no está embarazada:

Con tanta especulación y preguntadera sobre si Luisa Fernanda W está embarazada por segunda ocasión, la propia influencer decidió hacerse una prueba de embarazo y publicar el resultado porque ya la tenían “traumada con el tema”, según expresó humorísticamente en un video que subió a su cuenta de Instagram.

De este modo, con Pipe Bueno presente, la paisa se realizó la prueba de embarazo que dio negativa. “Todo es una falsa alarma”, aseveró.

La influencer y su pareja, el cantante Pipe Bueno, recibieron a su primogénito – llamado como Máximo Giraldo Cataño - el 28 de octubre de 2020 y por lo visto, el pequeño seguirá siendo su único hijo por un tiempo más, por lo menos, si es que la pareja decide embarazarse nuevamente.

En 2019 la presentadora y empresaria vivió por primera vez la experiencia de ser madre tras el nacimiento de Jacobo, de quien Fredy Guarín es el padre

SEGUIR LEYENDO: