Maluma tendrá su propia figura de cera en el famoso museo de Madame Tussauds

El artista colombiano confirmó la noticia en una entrevista con un medio internacional

Compartir
Compartir articulo
Fotos originales de Grosby Group/Guacamouly.com @guacamouly
Fotos originales de Grosby Group/Guacamouly.com @guacamouly

El paisa Juan Luis Londoño Arias, más conocido como Maluma, no se cansa de cumplir sueños gracias al éxito que ha sido su carrera musical y que lo ha catapultado a nivel internacional como uno de los artistas del género urbano más conocidos en el mundo. Eso se ve en la más reciente noticia que hemos conocido del colombiano y es que tendrá su propia figura de cera en el museo de Madame Tussauds.

La noticia la confirmó en la mañana de este jueves el mismo cantante en medio de una entrevista en el programa matutino de NBC ‘Today Show’, aunque el colombiano no dio muchos detalles de cuándo se podrá ver su figura en el lugar y cómo recibió esta noticia, el mundo del internet ya reveló algunas imágenes en las que se ve al paisa posando para los artistas.

Además, en las imágenes se ve que, más allá de una pose ideal para las fotos, al colombiano le están tomando muchas medidas, pues como se sabe las figuras de cera de este museo son reconocidas por ser la viva imagen del artista, cosa que quienes visitan este lugar puedan sentir que se tomaron una foto con el famoso de carne y hueso.

Las imágenes fueron reveladas por el portal Guacamouly y en ellas se ve que Maluma utilizó el que sería su atuendo favorito de Versace, un traje de color blanco y con zapatos negros de Bottega Veneta. Este será el mismo atuendo que se le verá a su figura de cera, la cual el mismo portal señaló que podría estar haciendo su debut el otro año.

Fotos originales de Grosby Group/Guacamouly.com @guacamouly
Fotos originales de Grosby Group/Guacamouly.com @guacamouly

Según ese medio, realizar la imagen de cera del paisa requerirá de unos 20 artistas plásticos y, por lo menos, 6 meses de trabajo para que sea uno más de los famosos que ocupe el museo Madame Tussauds Orlando en 2022.

Por su parte, el ‘Papi Juancho’ emitió un comunicado oficial en el que confirmó nuevamente la buena noticia y se refirió a que era un sueo para él. “Soy un gran soñador”, se lee en el comunicado oficial, “Recuerdo cuando estaba en la escuela secundaria diciendo que quería estar aquí en el museo y todo está sucediendo; nada es demasiado grande para que esto suceda”.

Con esta noticia, Maluma se convierte en el segundo colombiano con una figura de cera en este famoso museo, la primera fue la barranquillera Sofia Vergara, en el año 2013.

Maluma sufrió aparatosa caída bailando ‘Sobrio’

Bastante populares se han vuelto los ‘trends’ de baile en las plataformas digitales durante los meses recientes y, de hecho, a partir de allí varias canciones han ganado reconocimiento internacional. Razón por la cual el cantante Maluma creó su propia coreografía para la canción ‘Sobrio’, lanzada hace algunas semanas.

De hecho, cuando quiso mostrar a sus millones de seguidores en Tiktok cómo era el paso a paso para realizar con éxito el baile, el antioqueño de 27 años sufrió una aparatosa caída que, por supuesto, quedó registrada en video y fue compartida por él mismo entre risas.

“El que se tire este paso le voy dando es plata”, dijo Juan Luis Londoño Arias (nombre de pila del músico) mientras bromeó sobre este incidente en el que, curiosamente, no resultó afectada la cerveza que tenía en su mano.

Las reacciones a la grabación no tardaron en surgir e inclusive acumula más de seis millones y medio de reproducciones en apenas 20 horas, tan solo en Instagram, donde también aprovecharon para comentarle sus más cercanos amigos y colegas, como Pipe Bueno, Farina y Blessd.

“Me imagino que ya compraste la pomada para el morado que te debió haber quedado”, “si es por ver ese paso en tu gira de conciertos, pago ya mismo la boleta” y “he visto ese video cientos de veces y presiento que de va a volver en un himno de Internet”; son algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación.

SEGUIR LEYENDO: