Daniela Vidal y el chef Nicolás de Zubiría no tienen planes de agrandar más la familia

La esposa del jurado de Masterchef Celebrity reveló que la decisión está tomada pese a que sus seguidores le piden lo contrario

Compartir
Compartir articulo
Tomada de Instagram @danielavidalmarin
Tomada de Instagram @danielavidalmarin

En entrevista con el programa de entretenimiento del Canal 1 ‘Lo Sé Todo’, Daniela Vidal, esposa del chef Nicolás de Zubiría, reveló que pese a que sus seguidores constantemente les piden que agranden la familia, pues se les ve muy felices con sus dos hijos, la verdad es que “la fábrica ya está cerrada” y en los planes de la pareja no está esa posibilidad.

“Siempre pensamos que queríamos dos, ni siquiera por darle un hermanito al primero sino porque para nosotros nuestro número ideal es dos. Gracias a Dios se logró ese número y tenemos a nuestros dos hijos y ya la fábrica está cerrada”, fueron las palabras de Vidal para el programa ‘Lo Sé Todo’.

En días pasados, el chef se refirió a los retos que ha tenido que enfrentar como papá durante la pandemia, mencionando que, “Las mamás que dicen que dejar a los niños pequeños con los papás están locas, de pronto cuando son tan pequeños y tan inquietos, ahí no soy tan papá de niño chiquito, en ese momento sí me da bastante trabajo”.

Tomada de Instagram @danielavidalmarin
Tomada de Instagram @danielavidalmarin

Constantemente la pareja crea planes para colaborar en proyectos juntos por lo que en la actualidad se encuentran a la espera de poder presentar el libro en el que han trabajado.

“Ahorita viene un proyecto nuevo, es otro libro, estamos en eso pues es un proyecto muy chévere que estamos cocinando hace ratico, nos falta terminar unos detalles pero vamos bien”,

Sin embargo, por redes sociales son muchos los comentarios que surgen sobre las actitudes que tiene Nicolás de Zubiría con sus compañeras de trabajo, lo que a Vidal no le afecta para nada, según indicó para ‘Lo Sé Todo’.

“La verdad es que yo nunca he sido celosa y Nicolás es un caballero en todo el sentido de la palabra, es un hombre sumamente correcto, nunca me ha dado motivos para dudar ni pensar nada raro”, finalizó Daniela Vidal.

Tomada de Instagram @danielavidalmarin
Tomada de Instagram @danielavidalmarin

Con respecto a esta situación, el chef reconoció en una entrevista con el mismo programa que a través de las redes sociales constantemente recibe mensajes positivos sobre su trabajo en ‘Masterchef’, haciendo mención a que nunca ha recibido comentarios negativos.

“No falta que le manden a uno un beso por ahí, todo es cariñito siempre, nunca nada negativo, siempre le mandan a uno cariñito y todo lo que sea con cariño se recibe muy bien”.

¿Quién es Nicolás de Zubiría?

Nacido en Cartagena, es uno de los chefs más reconocidos de Colombia por su trayectoria y gran talento en la cocina, además de tener una personalidad que combina a la perfección en este oficio. A pesar que muchos lo ven en las cámaras del reality como una persona seria y estricta con sus aprendices, fuera de ellas se muestra como un padre amoroso y muy cariñoso.

Inició sus estudios de gastronomía en La Salle College y se trasladó a Canadá al Pacific Institute of Culinary Arts. A su regreso al país, Nicolás comenzó a desempeñarse en el campo de la culinaria en distintos restaurantes, incluyendo el del también jurado Jorge Rausch.

Sus presentaciones culinarias están enfocadas en la exploración de nuevos sabores y texturas provenientes de diferentes culturas exploradas en sus estudios en el extranjero cuando viajó a Canadá para profundizar sus conocimientos en cocina. Luego de volver a Colombia, se convirtió en un representante de la cocina de su país que brinda una experiencia única en su paladar a quienes visitan sus restaurantes.

SEGUIR LEYENDO