‘MasterChef Celebrity’: Marbelle mostró su nuevo cambio de look y no se salvó de las críticas

La cantante posteó en sus redes sociales una imagen en la playa, donde muestra su transformación

Marbelle es una de las cantantes más mencionadas en Colombia por estos días, pero no precisamente por el lanzamiento de un nuevo sencillo o álbum musical, sino por ser una de las 10 semifinalistas del concurso ‘MasterChef Celebrity’. Además, cada fin de semana su nombre artístico se vuelve uno de los más mencionados en redes sociales por cuenta de sus preparaciones y de las polémicas frases que lanza en cada reto.

Ahora, fuera de la cocina más importante del país, la ‘reina de la tecnocarrilera’ ha aprovechado para poner al tanto a sus seguidores sobre su vida profesional y hasta personal; de hecho, recientemente publicó una foto en su perfil de Instagram donde muestra su cambio de look, sobre todo en el cabello. Se puede observar un tono distinto al que ella lucía durante las grabaciones del programa que es transmitido por RCN.

En menos de 18 horas después de subida la foto, recibió más de 160 mil ‘me gusta’ y cerca de 1.500 comentarios, muchos de ellos positivos, aunque no se salvó de las críticas por su rol en ‘MasterChef’ y hasta sus posturas políticas.

“Pensé que era una prueba de campo y preparar algo con las frutas”; “Cuando el buñuelo se borra el ombligo con tanto Photoshop” y “Hermosaa te admiro muchooo” fueron algunas de las reacciones. Incluso, su hija Rafaella comentó que era toda una “diosa” y Claudia Bahamón, presentadora del concurso culinario aprovechó para replicar “Eeepaaaaaa!!! Ututuyyyyy!”

Una de las reacciones más curiosas fue la de un usuario quien le dijo “Me caes muy bien, pero no dañes tu imagen al lado de Carla”, en referencia a su amistad dentro del programa con la modelo Carla Giraldo.

La cantante, además, escribió como pie de foto “Esto lo estábamos planeando hace rato”, acompañado de un “¡¡¡Pronto!!!” como si les tuviera preparada una sorpresa a sus fans.

Marbelle, al borde de su salida en ‘MasterChef Celebrity’

En el último capítulo del ‘reality show’ no se alcanzó a ver la prueba de eliminación; sin embargo, los televidentes conocieron que Viña, Pity, Frank y Marbelle tienen el delantal negro y por lo tanto van a tener que enfrentarse en un nuevo reto de eliminación. A pesar de la situación dentro del concurso, la cantante ha salido bien librada de estas instancias.

La confesión de Emmanuel Esparza sobre las discusiones en la competencia

Cada fin de semana, los nombres ‘Marbelle’ y ‘Carla Giraldo’ son tendencia en redes como Twitter, debido a la polémica que encienden ambas, además de las distintas sensaciones que generan en los televidentes; incluso muchos se han preguntado si esas peleas y comentarios polémicos son ‘libreteados’ o hacen parte de un guión, y fue el español Emmanuel Esparza quien respondió aquella cuestión y aprovechó para admitir que también tenía la misma duda antes de ser convocado para participar en el programa:

“El tema es el siguiente: yo pensaba que muchas de las cosas que pasaban ahí -porque yo vengo de la televisión de toda la vida-, pero para que la gente se quede tranquila, porque para mí fue muy heavy verlo, nada está ‘guionizado’. Muchas de las peleas que tuvimos en el programa eran reales”, explicó el actor en diálogo con el personaje ‘Diva Rebeca’, interpretado por Omar Vásquez a través de su canal en YouTube.

SEGUIR LEYENDO