Lina Tejeiro reveló la razón por la que no iría a Masterchef ni otros realitys

La actriz, que participó en Soldados 1.0, confesó que no quiere volver a saber nada sobre estos concursos

Compartir
Compartir articulo
Foto tomada de Instagram @LinaTejeiro
Foto tomada de Instagram @LinaTejeiro

Lina Tejeiro es una de las actrices colombianas con mayor número de seguidores en Instagram (8.1 millones), a quienes sorprendió en horas recientes con una dinámica en la que se dedicó a responder las preguntas de los más curiosos.

Fueron varias las dudas que despejó la actriz nacida en Villavicencio (Meta) sobre su vida personal y profesional, como por ejemplo, si está entre sus planes volver a participar en algún otro reality show, luego de haber hecho parte de Soldados 1.0, concurso que ganó el actor Orlando Liñán, recordado por interpretar a Diomedes Díaz en su telenovela biográfica.

De acuerdo con Tejeiro, se lo pensaría dos veces antes de regresar a un programa como estos, pues dice que los productores “manipulan” el contenido para generar una historia atractiva y esto tiene sus riesgos fuera del set de grabación.

“No sé si volvería a algún otro reality show. La verdad es que, a veces, no es que sean libreteados sino que son un poco manipulados para generar el contenido que aparece ahí, entonces siento que uno se expone mucho a que el día de mañana ustedes lo odien a uno porque sí”, comentó.

Lina Tejeiro no es la primera actriz que se refiere a este secreto de los concursos para televisión, pues hace poco menos de un mes el humorista Gerly Hassam Gómez, quien ha participado en varios de estos (Desafío o Masterchef Celebrity), aseguró que justamente era ese el método para crear la trama.

“Aquí me van a echar la madre los productores de televisión. Yo he estado en cinco realitys y no es libreteado, es que hay un equipo de guionistas que va estructurando la forma de acuerdo a lo que cada participante vaya mostrando, entonces ahí se forma una trama”, señaló Hassam.

Lina Tejeiro sobre Masterchef

Entre las otras preguntas que contestó la también modelo de 29 años, hubo otra que también llamó la atención de sus fanáticos, pues advirtió que si bien hay personas con quienes prefiere no tratar en el mundo de la televisión, nadie le cae mal.

Mientras que sobre su paso por ‘La Ley del Corazón’, en la cual interpretó a Catalina Mejía durante las dos temporadas de la serie, recordó que se la llevó bien con casi todos los miembros del elenco: Luciano D’Alessandro, Mábel Moreno, Laura de León, Rodrigo Candamil y Juan Pablo Barragán. “Con todos me la llevé muy bien, bueno... no con casi todos, pero sí con la mayoría”, agregó.

Por último, Lina Tejeiro concluyó su dinámica al contestar una duda sobre Romeo, uno de sus perros, del cual se supo que sufre de alopecia por una afección conocida como el síndrome de Cushing, una de las enfermedades endocrinas más comunes entre perros de mediana edad y de edad avanzada, y se asocia con un exceso de producción de cortisol.

Cabe mencionar que la afamada actriz fue tema de discusión en días recientes, por cuenta del apoyo que demostró a la presentadora Alejandra Azcárate, tras el polémico episodio por el que atravesó cuando uno de los aviones de la empresa de su esposo Miguel Jaramillo, fue hallado repleto de cocaína en la isla de Providencia.

La actriz, que comenzó su carrera profesional en el seriado ‘Padres e Hijos’, le dio un espaldarazo a la empresaria vallecaucana al decirle: “te lo dije y te lo repito. Aquí estoy, te abrazo y te creo”; comentario que le costó decenas de críticas en Twitter y otras plataformas digitales, en las que han hablado incluso de ‘cancelarla’. Sin embargo, el debate es álgido, pues también hay quienes no apoyan dicha intención.

SEGUIR LEYENDO