Andrea Tovar explica por qué se casó dos veces seguidas con Julián Guillermo

La exreina de belleza y el futbolista se unieron en matrimonio en Quibdó y un mes después en Armenia

Compartir
Compartir articulo
Andrea Tovar. Foto: Instagram @andreatov
Andrea Tovar. Foto: Instagram @andreatov

A mediados de este año Andrea Tovar y Julián Guillermo pudieron unirse en matrimonio después de casi dos años de compromiso, pues fue en 2019 cuando el futbolista le hizo la propuesta. Empero, la pareja no solo se casó una vez, sino que lo hicieron en dos oportunidades y una muy seguida de la otra. La diferencia solo fue de un mes. ¿Por qué quisieron hacerlo así? La exreina de belleza lo explicó en sus historias de Instagram.

Yo iba a hacer solamente la boda de Armenia, pero mi abuelito estaba muy delicado y yo quería que él me entregara en el altar, entonces por eso hicimos una boda en Quibdó, la vedad fue una de las más especiales”.

La exreina de belleza y el futbolista se unieron en matrimonio en Quibdó y un mes después en Armenia

La ex Señorita Colombia y el futbolista se unieron en matrimonio, en primer lugar, el 18 de junio en Quibdó. Posteriormente, repitieron la historia un mes después, 17 de julio, en Armenia.

La decisión de Andrea Tovar de realizar su primera boda con el objetivo de que estuviera presente su abuelo fue muy acertada, pues el señor falleció días después de la ceremonia.

“No puedo negar que duele despedirse, ¡pero es que lo extrañaré de más! Gracias papá por entregarme ante Dios a mi esposo, gracias por tu esfuerzo infinito en cuanto paso hacia él, gracias por amarme tanto ... te extrañare papá Fulton (como te decía Elena). Sigue celebrando tu amor en el cielo, nosotros seguiremos su ejemplo” escribió la chocoana e Instagram a la vez que publicó un par de fotografías en las que se le ve posar junto a su abuelo y luego con su esposo.

Post en Instagram de Andrea Tovar. Foto: Instagram @andreatov
Post en Instagram de Andrea Tovar. Foto: Instagram @andreatov

Por otro lado, antes de concretar su matrimonio la pareja de recién casados ya había traído dos hijos al mundo: Primero llegó una niña a quien pusieron por nombre Elena (2018). Posteriormente y durante la pandemia, concibieron a Lorenzo (2020). Pronto el niño cumplirá su primer año de vida, pues nació a finales de agosto, específicamente el 27.

Un poco de la carrera de Andrea Tovar:

Dejando de lado su pasado como Señorita Colombia y primera princesa en Miss Universo en el año 2016, Andrea Tovar ha participado en algunos realities como ‘Soldados 1.0’ (2017) y MasterChef Celebrity Colombia (2020) en el que quedó como finalista. De hecho, actualmente se emite una nueva entrega ‘Celebrity’ del reality gastronómico y de 20 famosos concursantes iniciales, la mitad sigue en pie: Viña Machado, Liss Pereira, Gregorio Pernía, Frank Martínez, Marbelle, Pity Camacho, Diego Camargo, Carla Giraldo, Endry Cardeño y el actor español Emmanuel Esparza.

Aunque es frecuente que las reinas de belleza continúen con una carrera en la actuación y la presentación, hasta el momento Andrea Tovar no ha revelado si se irá por alguno de estos caminos.

SEGUIR LEYENDO: