Valerie Domínguez despeja dudas sobre una cirugía para recuperar su figura después del parto

La actriz habló sobre el proceso de lactancia y su decisión de vacunarse cuando estaba embarazada

Compartir
Compartir articulo
Valerie Domínguez y el Pollo Echeverri
Valerie Domínguez y el Pollo Echeverri

Ya son poco más de dos meses los que han pasado desde que la exreina y presentadora Valerie Domínguez, dio a luz a su hijo Thiago Echeverry Domínguez, cuyo padre es el empresario Juan David Echeverry ‘El Pollo’. Sin embargo, son muchas las preguntas que se hacen sus seguidores respecto a cómo recuperó la figura en tan poco tiempo.

Pues bien, todo el revuelo fue causado por cuenta de unas fotografías que compartió Valerie junto a su hijo en Instagram, en las que luce un bikini de color rojo de dos piezas y que cruza unas cintas por su cintura.

Esas instantáneas hicieron que sus seguidores encendieran las redes sociales de la modelo con cuestionamientos sobre si se había realizado algún procedimiento estético para recuperar de manera rápida su esbelta figura, esa misma que la llevó a ganar el Concurso Nacional de Belleza en 2005, convirtiéndola en la soberana nacional de la belleza.

A través de las historias de Instagram, en donde cuenta con más de 2.7 millones de seguidores, la presentadora abrió la famosa caja de ‘preguntas y respuestas’ y rápidamente sus seguidores quisieron saber el secreto de su recuperación.

A esta primera pregunta, Domínguez respondió: “Una parte es genética. Otra GRAN parte es mi disciplina en alimentación nutritiva y balanceada. Otra gran parte es el ejercicio, lo varié de acuerdo a mis necesidades”.

Asimismo, reveló que el ejercicio días después de haber dado a luz consistió en salir a caminar suavemente, pero que tan pronto sintió que su cuerpo había recuperado la fuerza suficiente para subir el nivel, comenzó a incrementar la intensidad en los entrenamientos.

“Siempre escuchando mi cuerpo, hoy todavía siento pequeñas molestias en mi cuerpo por la falta de uso, es un proceso que hago con amor y sin darme duro”, puntualizó.

Tomada de Instagram @rastreandofamosos
Tomada de Instagram @rastreandofamosos

Otro de los usuarios hizo referencia a lo delgada que se ve la modelo, mucho más a los meses previos a quedar embarazada y quiso saber si debía al trasnocho que causaba el cuidar a Thiago o por los temas de la lactancia, a lo que la exreina respondió que se debía a las dos cosas.

“Siempre he escuchado que la lactancia te ayuda a bajar de peso rápido”, pero además mencionó que nunca se subió de peso como otras mujeres en el proceso de gestación, por lo que pudo recuperar el cuerpazo días después de tener a su primogénito.

Y agregó: “También me veo más delgada porque perdí mucha masa muscular que ahora poco a poco iré recuperando”.

Cabe resaltar que, las redes de la actriz están inundadas de comentarios halagadores en los que mencionan, por ejemplo, “Es de las pocas famosas que le creo que ha recuperado su cuerpo con ejercicio y alimentación” y “Se ve divina y lo más importante ante los ojos de su esposo e hijo, ella es perfecta”.

Tomada de Instagram @famososhastalaz

Otra de las preguntas que respondió la barranquillera fue sobre el proceso de lactancia con las prótesis mamarias, sin embargo, el internauta se llevó una decepción pues la respuesta de la presentadora es que nunca se ha realizado tal cirugía y adicionalmente, reveló que se vacunó mientras estaba en proceso de gestación, porque hay estudios que indican la transferencia de defensas al bebé.

SEGUIR LEYENDO