‘Epa Colombia’ aclara en qué quedó con Andrea Valdiri después de su último encuentro

Por medio de un video, la empresaria de keratinas confesó que durante la celebración del cumpleaños de la barranquillera se habían besado

Compartir
Compartir articulo
Imagen tomada de Instagram @Epa_Colombia
Imagen tomada de Instagram @Epa_Colombia

La semana pasada, Daneidy Barrera Rojas, mejor conocida en las redes sociales como ‘Epa Colombia’, fue tema de conversación entre sus millones de seguidores, tras su presencia en la fiesta que celebró Andrea Valdiri, con motivo de su aniversario número 30.

Y es que por medio de un video, la empresaria de keratinas confesó que durante la celebración, se besó con la barranquillera y, de hecho, quedó evidencia del suceso.

“Amiga, dígales que yo ya aparezco en ‘La Red’ y que me di un beso con Andrea”, señaló ‘Epa Colombia’, haciendo mención también al más reciente episodio del mencionado programa de entretenimiento, en el cual hablaron bastante sobre su evolución como persona y empresaria de productos capilares.

Ante las declaraciones de la empresaria, muchos de sus seguidores quedaron con dudas sobre el desenlace de la historia. Por esa razón, sus fans aprovecharon este martes cuando ‘Epa’ habilitó la casilla de ‘preguntas y respuestas’ para interactuar y le dijeron: “Dónde estaba amiga, días sin saber de ti, pensé que se había perdido con La Valdiri jajajaja”.

“Nada amiga, no ella me fue super sincera, ella me dijo que no le gustaban las mujeres y que no tendría nada con las mujeres, pues que a ella siempre le gustaba el chimbo amiga. Es re negada, es super hetero, gas”, respondió ‘Epa’ en tono de chiste.

Por medio de un video, la empresaria de keratinas confesó que durante la celebración del cumpleaños de la barranquillera se habían besado

Aunque las imágenes que muestran el supuesto beso entre las dos reconocidas figuras de las redes no han sido publicadas todavía, los seguidores de ambas dicen que la bogotana quedó flechada con ‘La Valdiri’, pues en historias posteriores dejó ver el momento en el que se conocieron y acompañó el video con la canción ‘El amor más grande del planeta’ (Pipe Peláez), en el fragmento que dice: “porque como te amo no hay nadie que ame, porque como me besas nadie besa a nadie”.

“Te amaré toda la vida. Siempre soñaba tenerte ¿Les mostramos el beso?”, escribió ‘Epa Colombia’ a Andrea Valdiri.

“¡Me muero! Esta pareja daría mucho de qué hablar”, “por favor, dejen ver el beso”, “¿ustedes se imaginan a estas dos haciendo de las suyas juntas?” y “le estás pagando con la misma moneda a Diana?”, fueron algunas de las reacciones que causaron las publicaciones de Daneidy. Mientras que otros, por su parte, sugieren que todo se trata de una estrategia para que ambas puedan llamar la atención mediática a través de este tipo de comentarios.

Por medio de un video, la empresaria de keratinas confesó que durante la celebración del cumpleaños de la barranquillera se habían besado

Sin embargo, Barrera advirtió que por eso su novia, la futbolista profesional Diana Celis, podría terminar su relación.

Cabe mencionar que, la relación de cinco años que lleva ‘Epa Colombia’ con Diana Celis se vio interrumpida en un tiempo, porque la jugadora de Santa Fe le fue infiel. Aunque tal y como ambas lo han dicho, con mucho amor y comprensión pudieron superar este oscuro capítulo para seguir adelante.

Y no han sido las infidelidades el único obstáculo de esta relación, pues en días recientes, Celis explicó que su madre no acepta los noviazgos entre personas del mismo sexo.

“La verdad, el tema ha sido un poco complicado porque mi mamá es cristiana y ella dice que me ama pero no acepta lo que yo hago, que es tener una relación con una mujer”, aseguró Diana Celis

SEGUIR LEYENDO: