Video | Lina Tejeiro compartió junto a su madre la realización de un nuevo tatuaje

La actriz publicó a través de sus historias de Instagram que estaba acompañada de Vibiana Tejeiro

Compartir
Compartir articulo
Lina Tejeiro. Foto: Instagram @linatejeiro
Lina Tejeiro. Foto: Instagram @linatejeiro

En los últimos días, Lina Tejeiro ha sido blanco de críticas en redes sociales por cuenta del apoyo que decidió ofrecerle a su compañera Alejandra Azcárate, luego que esta publicara un video en su cuenta de Instagram dando declaraciones después de vivir una gran polémica en la que se vio involucrado su esposo por la ‘narcoavioneta’ que fue interceptada en la isla de Providencia con un gran cargamento de droga.

La actriz se unió a otras personalidades de la farándula nacional como el comediante Alejandro Riaño; la presentadora de ‘Masterchef Celebrity’, Claudia Bahamón y el periodista Daniel Samper, quienes enviaron un mensaje de ánimo y fortaleza a su compañera de trabajo.

Sin embargo, pese a lo que los internautas llaman ‘estar cancelados’, la celebridad decidió seguir realizando sus publicaciones y un poco de su día a día, compartiendo un momento que decidió vivir junto a su Vibiana Tejeiro. En esta oportunidad, madre e hija tomaron la decisión de realizarse una perforación en las orejas y unos tatuajes en distintas zonas de su cuerpo.

“Bueno, hoy vine nuevamente a abrirme el topito de la oreja, mi mamá también y me voy a hacer unos tatuajitos ahí pequeñitos”, mencionó la actriz en una de sus historias, luego le pregunta a Vibiana si está nerviosa y ella le responde que no.

Tomado de página web de La Mega

A través de las historias de su cuenta oficial de Instagram, Lina Tejeiro decidió ‘rayarse’ un poco más su escultural cuerpo con unos pequeños diseños que tienen gran significado para ella. El primero que plasmó la actriz, fueron unas mariposas en tinta negra, que están localizadas en un costado derecho debajo de sus senos.

El segundo lo hizo en la parte frontal de su hombro, que son unas sutiles líneas con el símbolo de la omega el cual tiene un corazón en la parte superior, y un tercer tatuaje, llevado a cabo en la zona del tobillo, en el que plasmó lo que parece ser una pulsera (tobillera) con trazos cruzados, puntos y otros elementos decorativos.

Sin embargo, en los cortos videoclips se puede apreciar el dolor que estaba sintiendo la joven, pues las zonas donde decidió realizarse los tatuajes eran cercanas a los huesos. Cabe resaltar que, al estar en compañía de su mamá, quien le dio todo el apoyo y fuerza necesaria para aguantar el dolor, quien realizaba el procedimiento pudo terminar por completo su trabajo.

Tomada de la página web La Mega

Finalmente, la actriz y su madre se abrieron los orificios en las orejas, en la que agregaron unos nuevos aretes a los que ya tenían, además aprovecharon para abrirse de nuevo una perforación que ya tenían en la parte superior pero que se había cerrado a falta de una joya.

Cabe recordar que la actriz, hace parte del programa que llegaría a las pantallas hace algunas semanas en el horario en el que actualmente está MasterChef Celebrity, pero hubo cambios dentro del canal luego de un reciente escándalo que tuvo la comediante Alejandra Azcárate. Sin embargo, se especula que vería pronto su salida al aire por cuenta de la reaparición de la comediante que hace parte del jurado y la velocidad con la que avanza el programa de cocina con las celebridades.

<b>Un poco de la carrera de Lina Tejeiro</b>

Es de recordar que, Lina Tejeiro es una de las caras más conocidas de la actuación en la televisión nacional. Al igual que muchos otros actores del país, hizo parte del elenco de ‘Padres e hijos’ (2003), posteriormente trabajó en ‘Primera dama’ (2011), ‘Los graduados’ (2014), ‘La ley del corazón’ (2016) y la serie de Netflix, ‘Chichipatos’ (2020), entre otras.

En 2017 hizo parte de ‘Soldados 1.0’ y en 2019 estuvo como invitada en ‘Reto 4 Elementos Colombia’.

SEGUIR LEYENDO