Esto fue lo que realmente pasó en el restaurante -bar de Alejandro Riaño

A través de Twitter una mujer aseguró haber sido maltratada en el nuevo negocio del comediante. Representante del equipo del popular creador de Juanpis González le dieron a Infobae Colombia su versión de los hechos

Fotografía tomada de Instagram @AlejandroRia
Fotografía tomada de Instagram @AlejandroRia

Gran parte de los artistas – del campo que sean – deciden acompañar sus carreras con la faceta empresarial, algunos lanzan perfumes, otros se fueron por sacar al mercado líneas de maquillaje, otros ropa y, en el caso de Alejandro Riaño, tiene un restaurante-bar de nombre ‘JP Club’ en Bogotá, el cual recientemente fue protagonista de varios comentarios en las redes sociales.

Una mujer identificada en Twitter como Julia realizó un hilo contando una incómoda experiencia que habría vivido el viernes 30 de julio en el mencionado lugar mientras estaba en compañía de un amigo. Sin embargo, supuestamente no habrían recibido la mejor atención de una de las meseras. “La chica nos volvió a preguntar de manera aún más agresiva quiénes éramos y cómo habíamos hecho para entrar. A nosotros nos causó mucha gracia y dijimos que por la puerta. A la chica no le causó la más mínima gracia y aún más grosera nos dijo que nos teníamos que ir”, relató la mujer.

Post en Twitter sobre bar de Alejandro Riaño. Foto: Twitter
Post en Twitter sobre bar de Alejandro Riaño. Foto: Twitter


Lo que dice el equipo de Alejandro Riaño:

Julia en su serie tuits resaltó que el comediante le ofreció disculpas y, aunque no tuvieron contacto en el bar durante esa noche, sí lo hicieron por medio de las redes sociales. En dialogo con Infobae Colombia, una representante del equipo del bogotano expresó:

“Estaban en el lanzamiento para familia y para trabajadores del club. Estaba cerrado, ellos quisieron entrar y unas personas que estaban en el lugar les dieron acceso, luego les dijeron que era un evento privado y pues la muchacha se sintió mal. Alejandro nunca habló con ella, nunca tuvo contacto con ella. Ella subió el tuit, Alejandro le escribió por interno para ver qué era lo que había pasado, ella le explicó, borró su tuit y quedó súper bien con Alejo, porque realmente nunca pasó nada entre ellos dos”.

El nuevo emprendimiento del artista bogotano se llama The Jp Club, un restaurante- bar que se encuentra en el centro comercial Santafé, en el norte de Bogotá, donde además habrá un escenario donde Riaño realizará ‘The Juanpis Live Show’, el espacio de entrevistas que lo ha hecho reconocido

Entre las novedades del sitio que han llamado la atención están los nombres con los que fueron bautizados los platillos y cócteles, pues hacen referencia a políticos nacionales de diversas ideologías, como Álvaro Uribe y Gustavo Petro.

En la carta los visitantes podrán encontrar las ‘Costillitas de Duqueins’, Los ‘Cabal hot wings’, ‘Club sandwich del Ubérrimo’, ‘El preferido de alvaricoqueins’, ‘El congreso cobb salad’, las ‘Mini Hamburgers Lafourie’ y ‘Los Nule Texas shrimp BBQ’. Entre los cócteles están el ‘Petroski’, ‘La Nayibe’, ‘Peñalosix’, ‘Fajardix’, ‘Martuchis’, ‘Santix’, ‘Cabalchis’, ‘Cepedix’, ‘Un Nule de fresa’.

El sitio, con el show en vivo, se abrirá oficialmente este jueves 4 de agosto.

Un poco de la carrera de Alejandro Riaño:

El bogotano goza de una nutrida carrera en la industria de la comedia. Ha mostrado sus habilidades humorísticas en programas como ‘Los comediantes de la noche’ (2010). A su vez, también ha plasmado su talento en el cine con largometrajes como ‘Todas para uno’, estrenada en 2014 con Harold Trompetero como director. También estuvo en ‘Empeliculados’ del año 2017 con Diego Bustamente en la silla del director.

Pero más allá de todo lo que ha hecho en su carrera, su personaje de ‘Juanpis González’ es el que ha sobresalido por mucho. Incluso tiene un programa de entrevistas llamado ‘The Juanpis Live Show’.

SEGUIR LEYENDO: