Video: el comercial que aclara las dudas sobre la supuesta ruptura entre Carolina Cruz y Lincoln Palomeque

Recientemente se había especulado sobre una posible separación entre la presentadora de ‘Día a día’ y el actor cucuteño

Compartir
Compartir articulo
infobae

Mucho se ha especulado en las últimas semanas sobre un aparente distanciamiento entre la presentadora Carolina Cruz y Lincoln Palomeque, quien hace parte del elenco de la telenovela ‘Café, con aroma de mujer’ de RCN.

De hecho, hace varios meses la misma presentadora desmintió este rumor que se había fundado en las largas ausencias de Palomeque de su hogar. En un Instagram live con Yaneth Waldman, ella afirmó que ellos dos aún mantenían su relación de manera estable, diciendo además que “no me he separado porque no me he casado”. Sumado a eso, Carolina publicó la que sería otra prueba de que ellos dos no han terminado su vínculo amoroso.

Recientemente, la presentadora del programa matutino ‘Día a día’ compartió un video en su cuenta de Instagram alusivo a una campaña publicitaria de una marca de pañales; allí, cuenta su testimonio de convivencia con Salvador, su segundo hijo.

“Con la llegada de Salvador a nuestras vidas quisimos experimentar cosas nuevas, diferentes; uno es un poco ‘primíparo’ cuando tiene su primer hijo, pero ya ahora te sientes mucho más tranquilo, te sientes más seguro y sobre todo cuando tienes la ayuda de tu pareja, en este caso Lincoln; cuando tienes la ayuda de tu otro primer amor, en este caso Matías -su otro hijo-” mencionó ella en el comercial, que tiene más de 660 mil reproducciones y cerca de 1.200 comentarios, muchos de ellos ‘enamorados’ con Salvador.

En dicho video aparece tanto ella como sus hijos y hasta el mismo Palomeque,cargando al pequeño Salvador, confirmando que ellos no estarían separados. Después de eso, la presentadora no ha vuelto a postear fotos o videos junto al actor. De hecho, antes de ese video, lo último que había publicado Carolina Cruz junto a su pareja fue un video el pasado 14 abril del presente año. Allí, ambos comentaron su experiencia de criar a sus dos pequeños.

“Definir el nacimiento de Salvador en una palabra, claro: mágico (...) esos abrazos son muy tiernos, solo espero que entienda que acá hay gente que lo ama, que lo va a cuidar, que lo va a proteger y que lo va a llevar de la mano por el resto de la vida”, mencionó él en aquel post.

Cabe mencionar que la relación de Carolina Cruz y el actor cucuteño ha estado vigente por más de 10 años, consolidándose como una de las más duraderas de la farándula colombiana.

A continuación, el video:

Recientemente se había especulado sobre una posible ruptura entre la presentadora de 'Día a Día' y el actor cucuteño

La tormentosa primera relación de Cruz

Recientemente la vallecaucana confesó en su libro ‘Mi mundo, mis huellas’, que tuvo una relación de ocho años con un hombre, a tal punto de considerarlo como su “primera amor”; sin embargo, después de cierto tiempo este vínculo pasó de claro a oscuro, pues la presentadora narró que le había perdonado varias infidelidades, incluida una con su mejor amiga, quien anteriormente era novia de dicho sujeto. Además, relata que él tenía problemas con el licor y eso la atemorizaba; de hecho, cuando ella tuvo su primer cubrimiento del Concurso Nacional de la Belleza y tuvo que hospedarse en un hotel. Cuando él llegó a dicho lugar y se dio cuenta que ella no estaba, destrozó lo que había dentro de su habitación, siendo esta una de las razones principales por las que decidió acabar la relación.

¿Farina, implicada en la ausencia de Lincoln Palomeque en su casa?

Resulta que a principios de 2021, el actor fue llamado por la empresa productora puertorriqueña ‘Caribbean cinemas’ para hacer parte de una película llamada ‘Flow calle’, donde también participa la cantante paisa ‘Farina’, quien será una de las protagonistas junto con los cantantes Myke Towers, Jay Wheeler y el actor Manny Pérez.

SEGUIR LEYENDO