Video | Cómo lucen hoy los actores de ‘Rosario Tijeras’, María Fernanda Yepes y Sebastián Martínez

Mientras que la actriz lució con orgullo sus arrugas a través de su cuenta de Instagram, Sebastián reveló algunas curiosidades que ocurrieron durante la grabación de la novela

Compartir
Compartir articulo
Tomada de Instagram @mariafelina y @sebastianmartinezn
Tomada de Instagram @mariafelina y @sebastianmartinezn

El Canal RCN ha venido anunciando el lanzamiento de la novela inspirada en el libro de Jorge Franco ‘Rosario Tijeras’ en la que participaron María Fernanda Yepes y Sebastián Martínez. En sus cuentas de Instagram, los actores han dejado ver cómo lucen hoy en día y la marca que han dejado los años sobre ellos.

Cabe recordar que, Sebastián Martínez tenía cerca de 26 años cuando grabó la novela y aprovechando los populares #TBT de las redes sociales, el actor compartió un detrás de cámaras de una de las escenas en las que participaba su personaje en la versión mexicana del seriado. Él se encontraba ensayando un libreto y mientras pronunciaba una frase varias veces “el wichi gua gua”, el actor escribió “sigamos con los tbt de Rosario Tijeras” en sus historias de Instagram.

Inmediatamente, Martínez publicó la fotografía de su joven personaje en la versión colombiana de ‘Rosario Tijeras’, cuyo nombre era Emilio Echegaray, un joven que provenía de una familia adinerada y que terminó perdidamente enamorado del personaje que interpreta María Fernanda Yepes.

Tomada de Instagram

Cabe señalar que, ahí no terminó todo, pues el actor, que hoy tiene 38 años siguió con las publicaciones en sus historias respondiendo a una pregunta que le hacen constantemente: ¿por qué repiten la novela y no sacan nuevas producciones?. Martínez afirmó, “por qué no hacerlo”, teniendo en cuenta que la novela ha alcanzado éxito por fuera de tierras colombianas y en países como Ecuador la han repetido hasta nueve veces.

“Que pena con ustedes, no soy el pollo de la foto anterior, gracias a Dios, pero, solamente quería decir lo siguiente, si Rosario Tijeras, la versión colombiana, la han dado en Ecuador nueve o diez veces ¿por qué en Colombia no, una segunda vez?”, respondió Sebastián Martínez.

Por su parte, Yepes enseñó, a través de sus historias en su cuenta oficial de Instagram, donde alcanza a reunir cerca de millón y medio de seguidores, una fotografía tipo selfie en la que se mostró sonriente, y sin filtros lució algunas marcas de expresión que han dejado los años en el contorno de sus ojos; además, acompañó la imagen con el texto “puras rayas de felicidad”.

Tomada de Instagram @mariafelina
Tomada de Instagram @mariafelina

Cabe mencionar que, María Fernanda Yepes también es recordada en la televisión colombiana por haber participado en otras producciones como ‘Sin Senos No Hay Paraíso’ (2008-2009), donde dio vida a Yesica Beltrán, alias ‘La Diabla’, ‘María Magdalena’ (2018-2019), interpretando el personaje del mismo nombre y algunos reality shows como ‘Soldados 1.0’, en el que fue presentadora, y ‘La isla de los famosos’ en el cual estuvo como participante.

Su trabajo como actriz en la ‘pantalla chica’ le abrió paso en el cine, pues también ha participado en producciones internacionales como ‘Juan Apóstol, el más amado’ y ‘Out of the Dark’, radicándose en México, lugar que la ha recibido con las puertas abiertas para expandir su carrera como profesional en la actuación.

Recientemente, a través de una publicación en su cuenta de Instagram, la mujer nacida en Medellín hace 40 años, mostró la primera fotografía junto al hombre que la llevará al altar.

Se trata de Nico Wa’Iyari, un artista especializado en tocar la kora, un arpa originaria de Gambia y, a su vez, uno de los cordófonos (instrumento musical que suena al vibrar una o varias de sus cuerdas) más complejos del continente africano.

“Feliz vida, vida mía” fue la descripción con la que Yepes acompañó la instantánea que colgó junto a su pareja, lo cual hace pensar que él estuvo de cumpleaños.

SEGUIR LEYENDO