Video | A los extremos que ha llegado ‘La Segura’ para crear contenido para sus seguidores

La caleña mostró a través de sus historias de Instagram el estado de embriaguez en que se encuentra mientras graba videos

Compartir
Compartir articulo
Foto tomada de Instagram @La_Segura
Foto tomada de Instagram @La_Segura

Los creadores de contenido ya no saben cómo llamar la atención de sus seguidores para que estén atentos a sus publicaciones en las diferentes plataformas en las que suben su material. En esta oportunidad, la influenciadora caleña conocida como ‘La Segura’ realizó unas publicaciones en su cuenta de Instagram en las que se ve bastante pasada de tragos acompañada su mejor amigo.

En el clip, Natalia Segura asegura que fue imposible terminar de grabar el video que estaba produciendo junto a alguien que ella dice se llama Javier y debido al estado de alicoramiento del hombre, no pudo aguantar las ganas de vomitar.

Tomada de Instagram @la_segura

“Se los juro que fue imposible terminar de grabar el video con Javier, se los juro, estaba muy borracho. Nunca pensé que se iba a emborrachar así, yo estoy prendida, no que prendida, estoy borracha, no voy a fingir acá, estoy borracha hasta la ch¡mb@ grabándoles el video. Se los estoy terminando de grabar [risas] con mi mejor amigo, Palomino, que me conoce como la palma de su mano, asqueroso hablar así, pero me toca y no importa”, agregó en sus historias la influenciadora.

Algunos de los comentarios que se pueden apreciar en la publicación de una página que reposteó el contenido de ‘La Segura’ son: “Tan bellos nuestros ‘influencers’ como dan ejemplo”, “Que ridícula esta vieja, ya descansamos de Yina y ahora ella”, “Fatal muy fatal, por eso la dejé de seguir, mamás y papás eviten que sus hijos sigan estos desequilibrados”, “El vocabulario y la borrachera, que bajeza”, entre otros.

Pues bien, el motivo del estado de embriaguez de la creadora de contenido fue por un reto que ella misma decidió realizar llamado ‘Él me maquilla mientras respondemos preguntas borrachos’, como parte del contenido que no sabía si grabarlo para su IGTV o para la plataforma de videos YouTube.

Al final de las historias en su cuenta de Instagram, la influenciadora aseguró que no pudieron terminar de grabar el reto por cuenta de la ‘borrachera’.

Tomada de Instagram @la_segura

“No tengo presentación, discúlpenme, perdónenme, que asco […] estoy casi segura que no terminamos el video por la borrachera, tengo una rabia, qué voy a hacer, grabamos el video, pero no lo terminamos, nos pasamos de licores en cada paso del maquillaje y terminamos vueltos ñoña, acabamos de despertarnos”.

Aceptó sufrir episodios de ansiedad

Para muchas personas, padecer de algún tipo de enfermedad mental o algún tipo de trastorno es indescriptible, en muchos casos llegar a sufrir este tipo de angustia, impotencia o tratar de conocer donde se encuentra el detonante de estas crisis, es algo que pocos logran comprender.

Recientemente, Natalia Segura reveló haber padecido uno de estos ataques de ansiedad, que según ella indicó en sus historias de Instagram, no sufría desde hace mucho tiempo: “He tenido momentos donde he tenido ansiedad, pero una cosa es tener ansiedad, otra cosa es entrar en un ataque de pánico. Ya gracias a Dios me estoy sintiendo mucho mejor. Pensé que no la iba a librar, se los juro. Yo era diciéndole a mi mente: - Todo está bien - en realidad ni siquiera sé por qué me pasó

Un poco de la carrera de La Segura en las redes sociales y la televisión

Con el paso del tiempo ‘La Segura’ ha logrado hacerse un importante nombre en el mundo de las redes sociales. Su contenido está enfocado más que nada en la comedia y los tutoriales de maquillaje.

También ha incursionado en la actuación como parte del elenco de ‘Chichipatos’, serie colombiana para Netflix.

SEGUIR LEYENDO