Luisa Fernanda W contó cómo le va en su faceta de mamá y si Máximo podría tener un hermanito

A través de las redes sociales, la creadora de contenido y el cantante Pipe Bueno reciben cientos de mensajes de felicitación por la relación que llevan

Foto tomada de Instagram @LuisaFernandaW
Foto tomada de Instagram @LuisaFernandaW

La influenciadora paisa junto a su pareja, el cantante Pipe Bueno, le dio la bienvenida al pequeño Máximo el 28 de octubre de 2020 y desde ese momento Luisa Fernanda W no se cambia por nadie, pues constantemente realiza publicaciones de su hijo y lo feliz que se siente de ser mamá. El romance de los artistas se conoció desde 2019, pero solo fue hasta principios de 2020 que oficialmente contaron a sus seguidores que se encontraban juntos.

En entrevista con el programa de entretenimiento del Canal 1 ‘Lo Sé Todo’, la creadora de contenido habló de cómo se ha sentido en esta nueva faceta en su vida y aclaró los rumores sobre si Máximo estará próximo a tener un hermanito. Sobre su relación con Pipe Bueno esto fue lo que contó al respecto:

“Algo que nos mantiene unidos es que somos buenos amigos, hasta ahora todo ha estado muy bien y esperemos que con la ayuda de Dios todo siga como va y feliz”, agregó en un primer momento para ‘Lo Sé Todo’.

Juntos se encuentran trabajando en su proyecto de montar un restaurante de comida mexicana a las afueras de Bogotá. “Era un sueño que yo tenía desde hace muchos años y hoy es una realidad, muchas veces yo decía, ‘tengo proyectos’ y por fin llegó el día de contarles que este es el proyecto en el que he estado trabajando junto con Pipe y otros dos socios que han sido parte fundamental de este sueño”.

Recientemente, la pareja celebró los nueve meses de su hijo – Máximo Giraldo Cataño – y compartió una imagen a través de su cuenta oficial de Instagram, por lo que le preguntaron cómo se ha sentido en esa aventura de ser madre.

“Mi faceta de madre es todo un desafío, ser madre no es fácil, pero uno ama tanto a los hijos que uno da todo por ellos y Máximo definitivamente es nuestra alegría, día a día todo lo que nosotros hacemos es por sacar adelante a nuestro hijo”, y al ser interrogada por si le gustaría tener otro hijo, la influenciadora respondió: “que sea lo que Dios quiera, a mí si me gustaría la verdad que sí, cuando no sé”.

Cabe mencionar que, en redes sociales ha ido creciendo el rumor que la creadora de contenido se encuentra en embarazo, pero ella misma desmintió asegurando que lo que ocurre es que está un poco subida de peso, pero que cuando el momento se de, sus seguidores serán los primeros en enterarse de la buena nueva.

<b>Críticas por sus errores ortográficos</b>

Al ser una figura pública, la creadora de contenido está constantemente en el ojo de sus seguidores que estallaron cuando a través de una publicación en la que invitaba a sus fanáticos a visitar su nuevo restaurante cometió un error de ortografía y calificaron esto como muestra de su “ignorancia”.

A través de una dinámica en redes sociales, uno de sus seguidores le cuestionó por qué su nuevo proyecto estaba ubicado en Bogotá y no en Medellín, de donde es oriunda la influenciadora.

La explicación de Luisa Fernanda fue que la oportunidad de este proyecto se había dado en ese lugar y que, finalmente, por cuestiones laborales Pipe y ella estaban viviendo más en Bogotá que en Medellín. Sin embargo, la antioqueña escribió la palabra ‘visiten’ con c, lo que generó críticas en sus mensajes directos.

SEGUIR LEYENDO