‘La Liendra’ reveló detalles de su relación con ‘Dani Duke’ y reveló si quiere o no ser papá

El creador de contenido estuvo bastante preocupado por el estado de salud de su pareja, por lo que le pidió hacerse una prueba de embarazo

‘La Liendra’ y ‘Dani Duke’ componen una de las parejas de influenciadores más polémica en las redes sociales. Recientemente, el creador de contenido concedió una entrevista al programa de entretenimiento del Canal 1 ‘Lo Sé Todo’ en el que habló de cómo va su relación con la maquilladora y además aclaró si está preparado para ser padre.

“Con Daniela súper bien, nos hemos entendido muy bien, es una chicha muy madura, muy ocupada con sus proyectos y sus empresas, me he entendido muy bien con ella, como pareja y para viajar que es mi nuevo proyecto”, fueron las primeras declaraciones al programa de entretenimiento del Canal 1. Cabe recordar que, ‘La Liendra’ hace unos días mostró a través de sus redes sociales la aprobación de su visa americana para poder emprender ese nuevo camino.

Pero muchos de sus seguidores quieren saber, cómo fue ese proceso de pedir el pase al país donde los sueños se hacen realidad, y esto fue lo que dijo: “La cita la había pedido hace unos dos años, pues el proceso está muy lento. Un día me llamaron y me dijeron ‘Mauro ya tienes la cita’, pero yo no tenía hambre de que me la dieran, yo siempre he creído que las cosas llegan en el momento correcto. Fui y si me la daban bien y si no también, entonces allá llegué y me la dieron, en 3 minutos. Yo siento que Diosito no quiere en los United States”.

Tomado de Instagram @la_liendraa
Tomado de Instagram @la_liendraa

Hace unos días, ‘La Liendra’ junto a su novia, la también creadora de contenido Dani Duke, alarmaron a sus seguidores por un posible embarazo.

“La verdad le dieron ganas de vomitar, se sentía como mareadita, las mujeres siempre dicen ‘no eso debe ser que me intoxiqué’, en cambio, uno de hombre no, ‘¿estás embarazada o qué?’… yo siento que, si se hubiera dado, yo conozco a Daniela y es demasiado inteligente e independiente, pero no se dio y yo siento que todavía no estoy preparado, a mis 25 años si, pero tengo 21 y todavía no quiero”, mencionó el influenciador.

Adicionalmente, el joven se siente muy feliz por haber podido cumplir su sueño de tener casa propia, algo que para muchos colombianos es la primera meta cuando consiguen su primer empleo.

“Yo siento que antes yo tenía dinero, pero después de comprar el apartamento estoy andando en medias, gasté todos los ahorritos ahí, pero gracias a Dios yo siento que para tener plata volando hay que hacer lo que decían los abuelos y hay que invertir en ladrillos”, agregando además que, pese a que la situación del país no es la mejor, todo el mundo sueña con tener su casa en Colombia.

Cabe recordar que, el influenciador fue tendencia hace algunos días por hacer unas polémicas declaraciones sobre la educación en Colombia, pues en ese momento aseguró que no era necesario tener un título de bachiller para poder tener dinero, que habían otras maneras de conseguirlo y si el decidiera terminar sus estudios, sería para mostrarle el cartón a su mamá.

“Lo que yo dije fue que el estudio no era la única manera de salir adelante, para mí el estudio es primordial, conocimiento es poder y una persona estudiada va a tener una pata adelante que otra, así que lo que yo dije es que el estudio no es la única forma de salir adelante porque vivimos en un país donde ven el estudio como un negocio y no como un derecho”.

Y agregó, “Cómo tú le dices a un niño que la única forma de salir adelante es estudiando cuando el gobierno cada vez pone las carreras más altas y cada vez es más difícil que termines siendo un profesional, entonces yo digo que en el siglo XXI tenemos muchas formas de hacer dinero”, concluyó para ‘Lo Sé Todo’.

SEGUIR LEYENDO