Terminó la espera: la presentadora Laura Tobón reveló el sexo de su bebé

El anuncio se registró en una fiesta que le organizaron sus familiares y amigos más cercanos en un restaurante en la capital del país

Compartir
Compartir articulo
Foto tomada de Instagram @Laura_Tobon
Foto tomada de Instagram @Laura_Tobon

A principios de mes, la presentadora Laura Tobón anunció que estaba embarazada. Desde ese entonces, se ha dedicado a compartir en sus redes sociales momentos importantes de esta nueva etapa, como la revelación de la noticia a su esposo, el empresario Álvaro Rodríguez, y a varias de sus mejores amigas.

En esta ocasión, la modelo bogotana reveló la noticia que muchos de sus seguidores estaban esperando con ansias: el sexo de su bebé. Por medio de un video en Instagram, Tobón mostró el momento exacto cuando se enteraron que tendrían a un hermoso niño.

El anuncio se registró en una fiesta que le organizaron sus familiares y amigos más cercanos en un restaurante en la capital del país. En el video se logra ver como, por un descuido, no se percataron que tenían el confeti al revés y por la parte de abajo comenzaron a salir las pepas de color azul.

Al momento de enterarse, la presentadora no pudo contener las lagrimas de emoción y abrazó su esposo. Incluso, reveló que su corazón de madre ya presentía que sería un hombre.

“Es un niño. Bienvenido niño de mi corazón a mi vida. La verdad es que muy dentro de mí sabía que era niño. No me pregunten por qué, lo sabía, solo lo sentía”, escribió la modelo en el post.

Laura Tobon reveló el sexo de su bebé

Asimismo, por medio de sus historias, la bogotana compartió varias fotografías de ese día. En una de esas, se le ve junto a sus dos hermanas y madre. “El primer niño después de tantas mujeres en mi familia”, escribió en la foto.

Recientemente, Laura publicó una breve lista de sus antojos, de los cuales resaltó que le provoca: “Todo lo que me corte la lengua”, seguido de unos emoticones de risa. Es decir, que lo ácido ha estado entre sus antojos protagonistas como: “el mango biche con limón, gomitas ácidas, uvas con limón, dulces ácidos (lo que sea) y paleta de limón”, publicó en sus historias de Instagram.

Por otro lado, la bogotana de 31 años comentó que esta nueva etapa como madre no va a afectar su trabajo en ‘La Voz Kids’, el concurso de canto para niños que transmite el Caracol Televisión.

Incluso, Laura Tobón afirmó que los televidentes del programa la acompañarán y evidenciarán sus cambios en todo el proceso de su embarazo.

“Los que vayan a estar pegaditos a ‘La Voz Kids Colombia’ van a poder ver mi evolución y van a poder vivir este proceso tan lindo y nuevo conmigo. No crean que no estoy nerviosa, ¡estoy muerta del susto pero con mucha felicidad!”, concluyó la también modelo en su mensaje.

Además, confesó que en medio de las grabaciones le ha tocado parar para ir a vomitar, pues las náuseas son uno de los más comunes síntomas del embarazo.

“Empecé a hablar con mi querido entrenador, quien tiene un plan de alimentación para embarazadas lleno de nutrientes y vitaminas para la salud de mi bebé, aunque también tiene antojitos”, aclaró.

SEGUIR LEYENDO: