Esta es la razón por la que el actor de Hollywood Luke Evans está en Colombia

A pesar de que la estrella de películas como El Hobbit, Rápido y Furioso y La Bella y la Bestia se encuentra filmando una serie, no todo ha sido trabajo. Ha aprovechado su estancia en el país para mucho más que para comer arepa en una calle de Bogotá.

Compartir
Compartir articulo
Quién es Luke Evans y qué está haciendo en Colombia.
Quién es Luke Evans y qué está haciendo en Colombia.

El actor británico que es recordado por su papel como ‘Owen Shaw’ el villano de ‘Rápidos y furiosos’, se encuentra en el país adelantando la grabación de una serie para la plataforma Apple TV. En las últimas semanas, ha posteado fotos en su Instagram en las que se le nota muy sonriente gozando de la cultura colombiana, al parecer, no es la primera vez que se encuentra de viaje en el país cafetero.

De acuerdo con información por la plataforma Apple TV, Evans está actualmente trabajando en Colombia en el rodaje de la serie ‘Echo 3’, la cual fue escrita por el productor y guionista Mark Boal, ganador del Óscar por The Hurt Locker y Zero Dark Thirty, basada en la producción ‘When Heroes Fly’, de Omri Givon, y la novela homónima de Amir Gutfreund.

De acuerdo con la sinopsis de ‘Echo 3’, es una serie que tiene como lugar Suramérica en el que se da la historia de Amber Chesborough, una brillante joven científica, que es el centro emocional de una pequeña familia estadounidense. El epicentro de acción de esta serie, es cuando ella desaparece en la frontera entre Colombia y Venezuela, razón por la cual su hermano y su esposo, dos hombres con profunda experiencia militar y pasado complicado, llegan a este lugar y luchan para encontrarla.

Según lo explicado por la plataforma digital se trata de un drama personal y en capas, ubicado en el contexto explosivo de una guerra secreta.

Luke Evans tiene la tarea de interpretar el papel de Bambi, quien es el hermano de Amber. La serie consta de 10 episodios y se filmará con diálogos en inglés y español.

En medio del rodaje para su próximo debut en la pantalla, el actor gales ha dado a conocer los buenos momentos que vive en su viaje por Colombia; sin embargo, se conoce que no es la primera vez que el británico está en Colombia pues en 2019 ya había pisado tierras caribeñas.

Entre sus publicaciones, los fanáticos del actor lo han visto disfrutar de un café en horas de la mañana desde un balcón, donde tiene una gran vista hacia las calles de la ciudad, igualmente, se le ha visto disfrutar de las playas en el caribe del país.

Su más reciente publicación tiene a los bogotanos a la expectativa, pues se le ve desde un mirador, el cual muchos preguntan si saben de qué lugar se trata, algunos señalan que el actor llegó hasta una estación de Transmicable, al sur de la capital.

La publicación ha alcanzado en menos de 12 horas más de 42 mil ‘me gusta’ y cuenta con más de 320 comentarios entre los que destacan “Cómo es que nadie anda ahí y se hace una foto con el”, “Esta foto es en una de las estaciones de transmicable” y “me gusta tanto la forma en que te tomas una foto”, entre otros.

Una de las publicaciones que más ha causado curiosidad, es verlo comprar en las calles de Bogotá, una arepa rellena de huevo, lo cual desató que cientos de colombianos admiraran su sencillez y el estar dispuesto a conocer la verdadera esencia de la ciudad.

Él mismo denominó esa arepa como el plato “perfecto” para después de entrenar.

”Michiel Huisman y yo hemos encontrado el desayuno perfecto para después del gym, de la sorprendente cocinera Paula, quien lo cocina cada mañana en su pequeño carro de comidas callejero en Bogotá. Delicioso!! (sic)”, fueron las palabras con las que acompañó el video que publico en su Instagram.

El actor mostró cómo la hábil cocinera prepara sobre la parrilla la arepa con jamón, queso y una tortilla de huevo en su interior, para finalmente terminarla con sal y mantequilla, al tiempo que Evans y Huisman (también actor, conocido por su participación en series como ‘The Flight Attendant’ y ‘Game of Thrones’ en el papel de Daario Naharis) destacan la preparación.

SEGUIR LEYENDO

Más Noticias

Millonarios vs. Junior EN VIVO: siga el minuto a minuto de la Liga Betplay

La escuadra de Alberto Gamero gana en el Nemesio Camacho El Campín con doblete de Leonardo Castro y Emerson Rodríguez, mientras que Carlos Bacca descontó para el Tiburón
Millonarios vs. Junior EN VIVO: siga el minuto a minuto de la Liga Betplay

Petro propuso a Lula promover proyecto de energías limpias entre Ecopetrol y Petrobras: apuestan al hidrógeno verde

El presidente de la República participó junto con su homólogo Luiz Inácio Lula Da Silva en el Foro Empresarial Colombia-Brasil, previo a la inauguración de la Feria del Libro 2024, en el que el país sudamericano es invitado de honor
Petro propuso a Lula promover proyecto de energías limpias entre Ecopetrol y Petrobras: apuestan al hidrógeno verde

Becas Icetex en abril: los programas que se están ofertando en España, Chile, Canadá y Reino Unido

Para participar, los colombianos interesados y que cumplan con los requisitos deberán inscribirse directamente desde el sitio web de la entidad nacional de créditos educativos
Becas Icetex en abril: los programas que se están ofertando en España, Chile, Canadá y Reino Unido

EN VIVO: se reestablece el paso vehicular en la calle 26 tras el bloqueo liderado por el gremio de taxistas en Bogotá

En la tarde del miércoles 17 de abril los conductores protestaron nuevamente en los alrededores de la terminal aérea, lo que provocó congestiones en el flujo de vehículos. Siga en tiempo real el estado de las vías de la capital del país
EN VIVO: se reestablece el paso vehicular en la calle 26 tras el bloqueo liderado por el gremio de taxistas en Bogotá

Miguel Melfi y Ornella Sierra se confesaron: revelaron sus verdaderos sentimientos en la intimidad

El cantante panameño, que tuvo una breve relación en el reality con la actriz Nataly Umaña, aprovechó el beneficio del líder e invitó a su compañera a dormir con él
Miguel Melfi y Ornella Sierra se confesaron: revelaron sus verdaderos sentimientos en la intimidad
MÁS NOTICIAS