El video con el que James Rodríguez demostró que sus hijos ya se ponen la ‘10′ con el balón

El volante colombiano compartió el video en Instagram y recibió miles de comentarios positivos

Compartir
Compartir articulo
infobae

En la actual Florida Cup, torneo amistoso que se disputa en Estados Unidos, van apareciendo varias figuras, entre ellas el colombiano James Rodríguez. El volante del Everton se ha ido consolidando a medida que el DT Rafael Benítez le da continuidad de juego. Pero él no solo es uno de los cracks dentro y fuera de las canchas estadounidenses, sus hijos también lo son.

A través de un video publicado en su cuenta de Instagram, el exjugador del Bayern Munich y Real Madrid demostró que no solo él es un ‘10’ con la pelota: sus pequeños, Salomé y Samuel llamaron la atención de muchos seguidores en la red social. Esta publicación tiene, actualmente, más de un millón de ‘me gusta’ y cerca de 4.200 comentarios. Aunque muchos resaltan el talento de sus primogénitos, hubo varios comentarios dirigidos a recomendar a James pasar “más tiempo con la familia”.

El video estuvo acompañado de una foto donde aparecen los tres Rodríguez, además del pie de foto “momentos que no cambio por nada”. Cabe mencionar que, también aparecen varios jugadores de Millonarios, evidenciando que el material fue grabado después del encuentro que ganó el cuadro de Liverpool por penales.

A continuación, el video:

El volante colombiano compartió el video en Instagram y recibió miles de comentarios positivos

¿Cómo va la relación James-Benítez de cara a la próxima temporada?

Recientemente, el programa español ‘El chiringuito’ mencionó que aparentemente el DT del Everton descartó la necesidad de contar con el colombiano para la temporada que se avecina.

“Rafa Benítez tiene una reunión con James Rodríguez en la que le dice: no cuento contigo, conmigo no vas a jugar (…) está buscando una salida del Everton. Le encantaría quedarse, le gusta la Premier League, pero si no va a jugar, necesita buscar una salida”, dijo el periodista Edu Aguirre, quien hace parte de dicho magazín. Es de mencionar que se han escuchado muchos rumores sobre el posible próximo destino del mediocampista de la selección Colombia: desde el AC Milán hasta un posible regreso al Real Madrid, aprovechando que ahora Carlo Ancelotti está en el banquillo ‘merengue’. Pero a pesar de su relación, el técnico ha decidido contar con él, al menos para jugar lo que quede de la pretemporada en Estados Unidos.

Por otro lado, quien sonrió fue la brasileña Natalia Guitler, quien se quedó con la camiseta del volante de los ‘toffees’ luego del juego ante Pumas de México por la Florida Cup. El juego lo ganó el equipo azul por la mínima diferencia y James fue una de las figuras. Guitler, además, es conocida en su país por vencer a Neymar en una partida de futmesa. Su alegría la compartió en Instagram al publicar una foto con el jugador. “Un placer ver este genio de la pelota”, escribió.

infobae

Otro tema del que se ha hablado mucho en los últimos días es sobre la posible nueva novia del jugador: se trataría de Anllela Sagra, una modelo colombiana de 27 años aunque, más allá de los rumores, ninguno de los dos ha confirmado este hecho. Mientras tanto, el volante sigue disfrutando de la pretemporada en Miami mientras espera qué le depara en sus futuros deportivo y sentimental.

SEGUIR LEYENDO