Video | Mara Cifuentes brilla en la pasarela de Colombiamoda

Después de anunciar que se encontraba en una clínica de reposo por cuenta de una crisis de ansiedad, la modelo luce feliz en las pasarelas de Medellín.

Compartir
Compartir articulo
Modelo trans Mara Cifuentes. Foto: @maracifuentes1
Modelo trans Mara Cifuentes. Foto: @maracifuentes1

La modelo Mara Cifuentes, recordada por su participación en el reality ‘La Agencia, batalla de modelos’ de Caracol Televisión, preocupó a sus fans después de publicar una historia en su cuenta de Instagram donde anunció que se encontraba en un lugar de reposo mental por cuenta de una crisis de ansiedad muy fuerte que sufrió.

En ese momento, la joven anunció que los médicos que la estaban tratando le permitían utilizar su dispositivo móvil por una hora al día, motivo por el que se comunicaba solamente con sus familiares y personas más cercanas para aprovechar el tiempo y que la recuperación fuera exitosa.

Pues bien, al parecer la frase que utilizó en ese momento la modelo – “volveré más fuerte que nunca” – la está poniendo en práctica. Desde el momento en que inició la pasarela de moda más importante del país, Colombiamoda + Colombiatex, en las publicaciones que ha realizado se le ve bastante entusiasmada y reconoce que continúa con su tratamiento contra la ansiedad y la depresión.

Tomada de Instagram @maracifuentes1

“Estoy demasiado feliz, feliz, todavía no lo puedo creer. Hacer lo que tú amas es demasiado mágico la verdad, cumplir los sueños y ha sido muy feliz haber tratado la depresión, porque siento que está mejorando, es algo que si se puede mejorar. Es una enfermedad que se puede tratar y se vale pedir ayuda”, mencionó Mara en sus historias de Instagram.

Además, agregó que sus chaperones le permiten asistir a los eventos y confesó que todo ha sido un proceso en el que ha debido controlar sus emociones para poder realizar sus trabajos. Por último, Mara no dudó en agradecer a todas aquellas personas que han estado pendientes de su recuperación y en los momentos en los que ha tenido crisis.

Tomada de Instagram @maracifuentes1

“Me sacaron del desfile apenas terminé, me están cuidando demasiado y ha sido un proceso de controlar, he estado haciendo mis trabajos, igual en el tratamiento me han puesto mucho cuidado y les mando un beso gigante”.

Fin de su relación ‘poliamorosa’

En declaraciones a través de redes sociales y diferentes entrevistas a programas de chismes, el modelo Alejandro Betancourt reveló hace algunos días que decidió poner fin a la relación poliamorosa que sostenía con Mara Cifuentes y la modelo Bella Castiblanco. “A las dos las amo y han sido lo mejor que me ha pasado este año”, dijo el exparticipante del programa ‘Protagonistas de Nuestra Tele’ edición 2013.

También mencionó que la relación fue completamente verdadera y que en ningún momento fue utilizada para generar mayor aparición en medios de comunicación o ser tema de conversación, sino que entre el trío amoroso existió verdadero amor.

De igual manera, Mara se había declarado tiempo atrás como ‘Pansexual’ (atracción emocional, romántica o sexual hacia cualquier persona, más allá de cualquier inclinación sexual o de género que esta tenga).

SEGUIR LEYENDO